El misterio surrealista de Unknown Fate estará disponible en otoño

Puzles, combates y surrealismo son algunos de los ingredientes de esta aventura que llegará a Rift y Vive después del verano.

5 JUN 2017  15:13

Harold

El misterio surrealista de Unknown Fate estará disponible en otoño

1C Company ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento de Unknown Fate, juego en primera persona en desarrollo por MarsLit Games que dieron a conocer el año pasado. Unknown Fate llegará finalmente en otoño y el equipo nos trae un nuevo tráiler con motivo del E3, que podemos ver más abajo y que muestra el nuevo aspecto que luce el título gracias a los cambios realizados con el motor Unity.

 

 

Unknown Fate mezcla varios géneros en una experiencia donde seremos Richard, el protagonista que tiene que encontrar su camino a través de varios mundos, cada uno gobernado por un guardián. Éstos intentarán ayudarnos a recuperar los fragmentos de nuestra memoria y conocer así nuestro propósito. Mientras que estos cuatro guardianes no podrán abandonar sus respectivos mundos, habrá otro con dicha habilidad y que conocerá las respuestas a todas nuestras preguntas, pero cómo podremos distinguir la verdad de las mentiras. Una vez se desvele el misterio, nos veremos forzados a elegir un bando.

 

1C estará presente en el E3 mostrando el título y también en Gamescom para revelar nuevos detalles como posiblemente la fecha concreta de llegada. La aventura, con muchos puzles que resolver y enemigos que derrotar, llegará a las principales plataformas de realidad virtual de PC a partir de otoño. Además, también se podrá jugar en PS4 y Xbox One en pantalla tradicional.

Comentarios

Enlace al foro