El misterio surrealista de Unknown Fate estará disponible en otoño

5 JUN 2017  15:13

Redacción

Puzles, combates y surrealismo son algunos de los ingredientes de esta aventura que llegará a Rift y Vive después del verano.

1C Company ha anunciado la nueva fecha de lanzamiento de Unknown Fate, juego en primera persona en desarrollo por MarsLit Games que dieron a conocer el año pasado. Unknown Fate llegará finalmente en otoño y el equipo nos trae un nuevo tráiler con motivo del E3, que podemos ver más abajo y que muestra el nuevo aspecto que luce el título gracias a los cambios realizados con el motor Unity.

 

 

Unknown Fate mezcla varios géneros en una experiencia donde seremos Richard, el protagonista que tiene que encontrar su camino a través de varios mundos, cada uno gobernado por un guardián. Éstos intentarán ayudarnos a recuperar los fragmentos de nuestra memoria y conocer así nuestro propósito. Mientras que estos cuatro guardianes no podrán abandonar sus respectivos mundos, habrá otro con dicha habilidad y que conocerá las respuestas a todas nuestras preguntas, pero cómo podremos distinguir la verdad de las mentiras. Una vez se desvele el misterio, nos veremos forzados a elegir un bando.

 

1C estará presente en el E3 mostrando el título y también en Gamescom para revelar nuevos detalles como posiblemente la fecha concreta de llegada. La aventura, con muchos puzles que resolver y enemigos que derrotar, llegará a las principales plataformas de realidad virtual de PC a partir de otoño. Además, también se podrá jugar en PS4 y Xbox One en pantalla tradicional.

Unknown Fate (PC)

Lanzamiento / Septiembre 6, 2018

Set off on an amazing journey through Unknown Fate, a strongly story-driven first-person adventure with many puzzles to solve and enemies to beat. Become Richard, who suddenly passes seamlessly ...

Nota de los usuarios

?