Confirmada la aventura mitológica Theseus para PSVR

5 JUN 2017  9:41

Redacción

4

Controla a Teseo y escapa del laberinto del sobrenatural minotauro, en esta adaptación en tercera persona de la leyenda que llegará este verano para PlayStation VR.

Forge Reply ha confirmado que Theseus, un nuevo juego en tercera persona, estará disponible este verano para PlayStation VR. El título, basado en el relato mitológico de Teseo, nos acerca de una manera más oscura y retorcida al clásico laberinto del minotauro. El juego utiliza la tecera persona para hacer hincapié en la relación entre presa del humano y de cazador del minotauro, que mide 10 metros más, es invulnerable y tiene una fuerza sobrenatural. Nuestros enfrentamientos con la temible bestia, que es ciega, consistirán en desafíos en los que tendremos que recurrir al sigilo o incluso a antiguos mecanismos para salvar nuestra vida. Teseo también tendrá que hacer frente a los esbirros del minotauro, luchando contra ellos para lograr escapar.

 

"Estamos satisfechos con nuestra aproximación a la realidad virtual en tercera persona porque es inmersiva, pero también ha demostrado ser espectacular. Nos permite crear y retocar una experiencia que no sería igual en una pantalla plana", comenta Samuele Perseo, productor de Forge Reply.

 

 

El equipo cree que la vista en tercera persona tiene un enorme potencial que han sabido explotar. "Te muestra el desequilibrio entre Teseo y el minotauro. Hemos logrado esto gracias a una mezcla de cámaras estáticas y dinámicas, que hemos diseñado específicamente para la realidad virtual", comenta Perseo. "Tiene un impacto considerable en la exploración del entorno. Nuestro laberinto es un lugar desolado y hostil, magnífico aunque amenazador, en el que el peligro acecha tras cada esquina. Con el visor puesto, podréis vagar por enormes salones, pero siempre tendréis la claustrofóbica sensación de recorrer un húmedo túnel en ruinas".

 

Theseus está inspirado en otros juegos como ICO, Shadow of the Colossus y The Last Guardian, y es muy probable que en este E3, que esta a la vuelta de la esquina, conozcamos más detalles, así como su fecha exacta de lanzamiento.

Theseus (PlayStation 4)

7

Lanzamiento / Julio 26, 2017

Theseus es un experiencia inmersiva de RV que ofrece una nueva perspectiva del mito del Minotaur. Descubre el potencial de la vista en 3ª persona en Realidad Virtual: ¡explora un laberinto lleno de ...

Nota de los usuarios

7