Operation Warcade VR, inspirado en el clásico Operation Wolf, llega a Steam

El nuevo título de Ivanovich ya se encuentra en acceso anticipado con compatibilidad para Rift, Vive y próximamente también para PSVR.

2 JUN 2017  17:59

Harold

7 comentarios

Operation Warcade VR, inspirado en el clásico Operation Wolf, llega a Steam

Ivanovich Games, empresa con sede en Barcelona, acaba de lanzar Operation Warcade VR, un nuevo juego exclusivo de realidad virtual inspirado en clásicos como Operation Wolf. Revive la experiencia de jugar al clásico árcade de guerra desde la recreativa o cuando lo desees de una manera totalmente diferente: Introduciéndonos en el interior del mítico videojuego de los años 80, con la posibilidad de disparar desde un helicóptero, detrás de una trinchera o incluso dentro de un tanque.

 

El título de guerra añade nuevas mecánicas como la manipulación de objetos del escenario con el arma de gravedad para usarlos a nuestro favor y eliminar enemigos lanzándoles, por ejemplo, barriles explosivos o vehículos. El juego cuenta con modo historia que incluye 108 misiones, 36 niveles y desbloqueables para mejorar nuestro poder de destrucción; y modo clásico que cuenta como en la recreativa original de 6 niveles y jefe final.

 

"Personalmente estoy muy ilusionado con este proyecto. Tengo 40 años y viví por tanto la época dorada donde Operation Wolf reinaba en los salones recreativos y poder volver a revivir esa experiencia mejorada gracias a la RV es un sueño hecho realidad", comenta Iván Cascales, de Ivanovich Games.

 

 

Operation Warcade VR se encuentra ya disponible en acceso anticipado en Steam con un descuento del 30% que lo deja en 13,99€. Ivanonich nos ha comentado que el juego lo tienen muy avanzado, pero que la fecha de finalización dependerá del feedback que encuentren en el Early Access, ya que tienen la intención de implementar todas las mejoras que sugieran los jugadores y encajen bien en el juego.

 

El título está pensado para jugar con controladores de movimiento y es compatible con HTC Vive y Oculus Rift. La versión de PlayStation VR llegará proximamente.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • No está mal el descuento, aunque el precio final me parece un poco alto a priori. Seguramente caiga este finde, el que lo pruebe que cuente impresiones!
    0 0
  • Siempre aprovechándose de la nostalgia, eso es jugar sucio lol . Pinta bien, pero no creo que caiga, los shooters sobre raíles nunca han sido lo mio.
    0 0
  • Bueno me lo he pillado y me ha gustado, pero despues de probarlo me sigue pareciendo caro para lo que es. Me pareció todo un poco genérico.. Voy a pensarme si me lo quedo o lo devuelvo.
    0 0
  • yo lo estoy jugando y me parece una pasada, dos modos de juego, muchos niveles... 13,99€ no me parece caro para las horas de diversión que me esta dando.
    0 0