La app Samsung VR para eventos en directo llega a España

Disfruta gratis y sin salir de casa de retransmisiones inmersivas de realidad virtual de tus deportes de acción y artistas musicales favoritos a través de la plataforma Gear VR.

2 JUN 2017  15:47

Harold

La app Samsung VR para eventos en directo llega a España

Samsung ha anunciado la llegada a 45 países, entre los que se encuentra España, de la aplicación Samsung VR para Gear VR, que permite ver espectáculos y eventos en directo desde cualquier lugar. Además, la empresa ha anunciado VR Live Pass on Gear VR, una línea de acuerdos con UFC, X Games y Live Nation para ofrecer diferentes espectáculos en directo en todo el mundo, con los que disfrutar de nuestros deportes de acción y artistas musicales favoritos a través del visor Gear VR.

 

 

A continuación la lista con los tres primeros eventos:

  • UFC® 212: ALDO vs HOLLOWAY, Río de Janeiro, Brasil, 3 de junio de 2017. Por primera vez en la historia de UFC, un evento será retransmitido en realidad virtual. Los aficionados presenciarán una retransmisión en directo en 360 grados, y tendrán acceso a contenidos de RV adicionales, incluyendo lo más destacado de la previa y el post-evento con el campeón UFC José Aldo y el actual campeón UFC Max Holloway, ambos de la categoría peso pluma

  • X Games Mineápolis, Estados Unidos, 13-16 de julio de 2017. Vive la emoción de los X Games desde la comodidad de tu casa para ver a los mejores pilotos de BMX y skaters, incluyendo a Jimmy Wilkins, Chad Kerley y Jagger Eaton.

  • Concierto en directo de un artista internacional, Estados Unidos, agosto de 2017. Los aficionados a la música de todo el mundo podrán elegir los mejores asientos en su casa para ver un espectáculo musical que ofrecerá Live Nation.

 

A través de estos acuerdos, Samsung ofrece a los usuarios una nueva forma de experimentar los espectáculos en vivo, sin necesidad de asistir físicamente al evento y totalmente gratis. Para ello tendremos que tener un visor Gear VR, móvil compatible y descargar la aplicación Samsung VR. Además de poder ver eventos en directo, la aplicación nos permite ver contenido en 360º que se actualiza a diario y la plataforma es compatible con la nueva cámara Gear 360 para subir nuestros contenidos directamente.

Comentarios

Enlace al foro