Singularity llega a Zero Latency Madrid el 7 de junio

2 JUN 2017  13:59

Redacción

Disfruta de una nueva experiencia con ambientación espacial, además de nuevas mecánicas de juego y posibilidades de control para hasta seis jugadores.

Zero Latency Madrid, el centro de realidad virtual con 200m2 de libertad de movimiento, ha anunciado la llegada de Singularity, una nueva experiencia que se suma a la de Zombie Survival y que estará disponible a partir del 7 de junio. Singularity es una aventura opresiva en una nave espacial que recuerda a Alien, aunque con una inteligencia artificial como enemigo. Siguiendo la estela de ficciones como 2001: Una odisea en el espacio o la más reciente Los Vengadores: la era de Ultrón. Singularity invita a los jugadores a sobrevivir a la mente de una máquina, Rogue AI, y a las oleadas de robots y drones que controla. El objetivo será desactivar el servidor de la estación espacial.

 

A diferencia de Zombie Survival, cuya acción sucede dentro de un ambiente urbano delimitado (aunque con diferentes estancias, como ascensores), en Singularity los jugadores tienen que desplazarse por diferentes ambientes de una enorme nave espacial. Además de moverse con libertad por la zona de juego real, dentro del mundo virtual podrán utilizar pasillos y rampas móviles, además de salas de control, para llegar hasta el servidor mientras sobreviven a los ataques de Rogue AI.

 

 

En Singularity, el arma real nos servirá también de escudo para desviar ataques. De esta forma, además de contar con cuatro armas virtuales distintas, el usuario puede incorporar tácticas defensivas a la partida y colaborar con sus compañeros de misión. Al igual que en Zombie Survival, hasta seis jugadores pueden participar simultáneamente en una partida de Singularity, cuya experiencia completa dura en torno a una hora.

 

Los usuarios, antes de entrar a la sala vacía y sumergirse en la aventura virtual, tendrán que equiparse con: visor OSVR HDK2, mochila con portátil Alienware, cascos de sonido y réplica de arma. Podéis conocer más acerca del funcionamiento del equipo y el posicionamiento absoluto en nuestro anterior análisis de Zombie Survival.