Drifter anuncia el shooter cooperativo Gunheart

El estudio lanzará Gunheart, su primer título de realidad virtual, este verano para Rift y Vive. La versión para PSVR llegará también este año.

1 JUN 2017  14:09

Harold

6 comentarios

Drifter anuncia el shooter cooperativo Gunheart

Drifter Entertainment, estudio formado por veteranos de Epic Games, Microsoft y Oculus, ha anunciado Gunheart, el que será su primer título de realidad virtual desde que formaron el estudio en octubre del año pasado y lograron captar una ronda de 2,25 millones de dólares. En Gunheart tomaremos el control de un cazador de recompensas futurista que utiliza unos robots sofisticados para dar caza a sus presas. En caso de que destruyan a nuestro robot podremos saltar y controlar otro para seguir. Los gráficos y jugabilidad están inspirados en clásicos del género como Gears of War y Halo, y también le da un aire a la saga Borderlands.

 

 

Gunheart es un juego cooperativo para tres jugadores, pensado para controladores de movimiento y que se basa en el teletransporte para permitirnos viajar a través de los campos de batalla galácticos donde encontraremos monstruos alienígenas, bandas rivales y facciones, así como también la oportunidad de ganar una gran cantidad de dinero.

 

"Nos hemos propuesto crear un juego al que estamos ansiosos por jugar, y que utiliza todo lo que la RV tiene para ofrecer y amplía las mecánicas tradicionales con teletransporte y estrategia cooperativa", comenta Ray Davis, cofundador de Drifter. "Esperamos que la gente se divierta tanto jugando a Gunheart como nosotros construyéndolo".

 

El título de Drifter, Gunheart, construido en Unreal Engine, hará su debut este verano primero en Oculus Rift y HTC Vive, y llegará también a PlayStation VR este mismo año.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Pinta chulo, pero sin movimiento libre, no se yo.
    7 0
  • Jorchh1980

    Jorchh1980

    Visores

    PlayStation VR
    Tiene pintaca..bufff..Esq llevo ya tantos"ese cae"..q no tengo ni tiempo, ni dinero para todos..a día de hoy podría estar un año entero disfrutando de los juegos q hay..
    Enamorado de la realidad virtual!!
    5 0
  • Pues sí,todo iba fantastico mientras leía la noticia...hasta que llegué a:
    "que se basa en el teletransporte para permitirnos viajar a través de los campos de batalla".

    Aquí lamentablemente,perdí el 60% de mi interés por el juego,porcentaje recuperable con que tan solo hubiesen dicho "aunque tambien incluirá de forma opcional el movimiento libre".
    2 0
  • Me parece que dijeron que intentarán implantar el movimiento libre y soporte para el aim ,creo recordar.
    0 0
  • Si finalmente lo hacen,caerá seguro,ya que por lo demás tiene buena pinta.
    Habrá que esperar a ver que pasa.
    0 0