Drifter anuncia el shooter cooperativo Gunheart

1 JUN 2017  14:09

Redacción

6

El estudio lanzará Gunheart, su primer título de realidad virtual, este verano para Rift y Vive. La versión para PSVR llegará también este año.

Drifter Entertainment, estudio formado por veteranos de Epic Games, Microsoft y Oculus, ha anunciado Gunheart, el que será su primer título de realidad virtual desde que formaron el estudio en octubre del año pasado y lograron captar una ronda de 2,25 millones de dólares. En Gunheart tomaremos el control de un cazador de recompensas futurista que utiliza unos robots sofisticados para dar caza a sus presas. En caso de que destruyan a nuestro robot podremos saltar y controlar otro para seguir. Los gráficos y jugabilidad están inspirados en clásicos del género como Gears of War y Halo, y también le da un aire a la saga Borderlands.

 

 

Gunheart es un juego cooperativo para tres jugadores, pensado para controladores de movimiento y que se basa en el teletransporte para permitirnos viajar a través de los campos de batalla galácticos donde encontraremos monstruos alienígenas, bandas rivales y facciones, así como también la oportunidad de ganar una gran cantidad de dinero.

 

"Nos hemos propuesto crear un juego al que estamos ansiosos por jugar, y que utiliza todo lo que la RV tiene para ofrecer y amplía las mecánicas tradicionales con teletransporte y estrategia cooperativa", comenta Ray Davis, cofundador de Drifter. "Esperamos que la gente se divierta tanto jugando a Gunheart como nosotros construyéndolo".

 

El título de Drifter, Gunheart, construido en Unreal Engine, hará su debut este verano primero en Oculus Rift y HTC Vive, y llegará también a PlayStation VR este mismo año.

Gunheart (PC)

7.9

Lanzamiento / Julio 31, 2017

Gunheart is a co-op shooter built from the ground up for virtual reality. You and your friends will inhabit robotic bounty hunters trying to make a buck at the edge of the galaxy blasting aliens, ...

Nota de los usuarios

7