OSVR y Nolo VR lanzan una promoción en conjunto

Adquiriendo un HDK2 recibiremos un 35% de descuento para Nolo VR, un kit de seguimiento que añadirá escala de habitación frontal a la experiencia nativa de OSVR.

31 May 2017  14:25

Harold

OSVR y Nolo VR lanzan una promoción en conjunto

OSVR, en colaboración con Nolo, ha lanzado una promoción por la que al comprar un visor HDK2 recibirás un código de descuento de un 35% para comprar el kit de seguimiento Nolo VR. Y todos aquellos que hayan comprado Nolo VR en su página web o durante la campaña de Kickstarter pueden solicitar un código que les permitirá adquirir un nuevo HDK2 con un 20% de descuento.

 

 

La tecnología de seguimiento de Nolo permite añadir posicionamiento absoluto de 180º a cualquier dispositivo móvil y se puede utilizar también en combinación con el visor fabricado por Razer, ya que cuenta con soporte oficial. Dando la capacidad de escala de habitación al dispositivo, pero limitada a la parte frontal de 180º. Lo que permitirá en este caso disfrutar de contenidos nativos, ya que OSVR tiene ya un buen catálogo de títulos de SteamVR compatibles. En el caso de usuarios con dispositivos móviles como GearVR, también pueden disfrutar del catálogo de SteamVR, pero a través de streaming del PC.

 

 

Nolo y OSVR tienen el objetivo de ofrecer una realidad virtual asequible y por ello han lanzado esta campaña. Este mes de junio arrancan los envíos de Nolo VR.

Comentarios

Enlace al foro