Ancient Amuletor estrena demo en PSVR

TVR nos trae una demo de su próximo juego de tower defense que incluye un mapa y dos clases para que nos hagamos una idea de las mecánicas que ofrece.

31 May 2017  12:12

Harold

7 comentarios

Ancient Amuletor estrena demo en PSVR

La empresa Time of Virtual Reality (TVR) ha publicado una demo de Ancient Amuletor, un título de género tower defense que estará disponible este verano para PlayStation VR. La demo, compatible con controladores Move, nos permite probar las clases de mago y arquero en el mapa del desierto y con la posibilidad de elegir hasta 3 niveles de dificultad. El objetivo será el de superar 6 oleadas en las que combatiremos contra diferentes criaturas, viviremos el ciclo de noche y día y podremos teletransportarnos a diferentes lugares del mapa. Además, la demo cuenta con el modo entrenamiento que nos introducirá en el mundo antiguo.

 

 

Ancient Amuletor nos llevará por diferentes lugares como Egipto y Roma, teniendo la posibilidad de jugar solos o en cooperativo para 3 jugadores. Su llegada está prevista para este verano.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • Se esta empezando a abusar de estos juegos tower defense, que es verdad que son divertidos, pero a la larga van a llegar a cansar, espero que solo sea algo transitorio y que vean que el camino son juegos como el resident 7, farpoint, etc..
    7 0
  • Queremos mas resident evil,farpoint o arizona sunshine...edos son los juegazos que hacen falta
    6 0
  • Tenéis razón los 2, sin embargo me ha divertido mucho la demo.
    0 0
  • Bueno eso del camino son RE7, Farpoint...

    Mas bien ese es uno de los caminos, al igual que los Tower o las aventuras gráficas, puzzles etc...

    Creo que mientras más variedad haya mejor. Y de paso que revolucionen las mecánicas. Creo que las posibilidades de sacar cosas ineditas se multiplican con las VR.
    3 0
  • cuando cite farpoint o re7 me refería a lo novedoso de su jugabilidad en la realidad virtual, no el concepto en si, por lo que estoy de acuerdo en que el éxito puede depender de esa variedad y revolució de las mecánicas, estancándose últimamente un poco en ese tipo de juegos como ancient amuletor, que !ojo! no es una critica ni mucho menos al juego, que me encantan
    2 0
  • Con las ganas que tenia de probarlo y me ha frustado la experiencia, soy zurdo y de los cerraos, mi mano diestra esta de adorno, porque no dejan disparar con la izquierda?? Es el primer juego que me da ese problema, imagino que porque es demo, pero -1 mi hype hacia este juego por los suelos, una lastima por mi parte :(
    1 0