Tráiler de lanzamiento de Star Trek: Bridge Crew

El universo de Star Trek llega a los visores de realidad virtual de escritorio, permitiendo cooperativo para 4 jugadores y juego cruzado entre plataformas.

30 May 2017  21:05

Harold

11 comentarios

Tráiler de lanzamiento de Star Trek: Bridge Crew

Ubisoft ha lanzado hoy su último título de realidad virtual, Star Trek: Bridge Crew, para Rift, Vive y PSVR. El juego, desarrollado por Red Storm Entertainment, un estudio de Ubisoft, y en el que exploraremos el espacio como miembros de la Flota Espacial, puede ser jugado por un solo jugador o por un total de 4 usuarios en cooperativo vía online, con la posibilidad de juego cruzado entre plataformas. En Bridge Crew tendremos que completar misiones que determinarán el destino de nuestra nave, la U.S.S Aegis, y su tripulación mientras exploramos un nuevo sector del espacio.

 

 

Además de la campaña, Star Trek: Bridge Crew incluye también el modo Ongoing Voyages, en el que se incluyen misiones aleatorias con las que disfrutar de horas de aventuras en solitario o en modo cooperativo a bordo de la U.S.S Aegis o de la legendaria U.S.S. Enterprise NCC-1701, de la serie original. Bridge Crew ha sido creado específicamente para realidad virtual y hace uso de la interacción mediante los controladores de movimiento, así como del añadido de avatares y sincronización labial de los personajes, para incrementar la inmersión y meternos en nuestro papel de capitán, ingeniero, timonel o táctico. Cada rol resultará esencial para lograr el éxito en las distintas misiones, y solo trabajando en equipo será posible completar los objetivos.

 

Star Trek: Bridge Crew incluirá el sistema IBM Watson de habla interactiva, así como capacidades cognitivas durante una beta experimental que tendrá lugar este verano. Gracias a IBM Watson los jugadores podrán usar su propia voz y comandos con lenguaje natural para interactuar con los miembros de su tripulación.

 

Podemos encontrar el título disponible en Steam, en la tienda de Oculus y en PlayStation Store por 49,99€ para todas las plataformas.

Comentarios (11)

Enlace al foro