Sublevel Zero se expande con soporte completo para Rif y Vive

26 MAY 2017  10:07

Redacción

El juego estilo Descent, en el que pilotamos una nave con seis grados de libertad, se remasteriza con soporte completo para realidad virtual y pasa a llamarse Sublevel Zero Redux.

Sigtrap Games prepara una actualización gratuita para los poseedores de Sublevel Zero, que cambiará el nombre del juego por Sublevel Zero Redux, remasterizando la campaña y añadiendo nuevos enemigos, desbloqueables y un nuevo arma secreta por descubrir, y el por fin soporte completo para realidad virtual. El juego ha sido compatible con Rift desde 2015, pero con soporte beta, y ahora a partir del 13 de julio llegará el soporte completo para Rift y Vive. Sus creadores afirman que está inspirado en grandes clásicos como Descent y Forsaken.

 

"Estamos llevando al PC todo el contenido nuevo, características y extras de la versión de consola, totalmente gratis para dar las gracias a todos nuestros seguidores. Y estamos realmente entusiasmados de lanzar soporte de RV", comenta Gary Lloyd, artista jefe de Sigtrap Games.

 

 

La campaña ha sido rediseñada para ofrecer una curva de aprendizaje más suave, así como niveles desbloqueables y modos más difíciles para los veteranos. Los niveles cuentan con generación procedural y la actualización expandirá la variedad de los escenarios con más de 70 habitaciones nuevas. Sublevel Zero Redux estará localizado en español, por lo que al menos la interfaz la podremos leer en nuestro idioma. La historia nos pone a los mandos de una nave cuyo fin es recuperar tecnología antigua que necesita nuestro clan para sobrevivir. Para ello nos adentraremos en una gran instalación subterránea defendida por enemigos.

 

Sublevel Zero actualmente se encuentra disponible en Steam por 13,99€ y a partir del 13 de julio también lo estará en la tienda de Oculus.

Sublevel Zero (PC)

Lanzamiento / Octubre 8, 2015

Sublevel Zero is a first-person roguelike six-degree-of-freedom shooter set in a universe where reality is falling apart. Take control of a lone gunship pilot whose mission is to loot and craft ...

Nota de los usuarios

?