Real o virtual asiste como medio oficial al evento EsRealidadVirtual

25 MAY 2017  14:53

Redacción

2

En un espacio dedicado dentro del evento EsRV -organizado por la Utad-, y con el espíritu divulgador que nos caracteriza, explicaremos a los asistentes las diferentes opciones de los sistemas disponibles en la RV comercial y pondremos a disposición del público varias experiencias virtuales originales.

¿Quieres conocer de primera mano los distintos sistemas de Realidad Virtual que están disponibles en el mercado? Si vienes por el evento EsVR, situado en el Campus Madrid (Calle Manzanares nº1), de 16:00 a 20:00, podrás experimentar la Realidad Virtual en mayúsculas.

 

Tenemos preparado dos experiencias originales:

  • Preview y demo de Runes: The Forgotten Path, a VR wizard adventure, un juego mágico con participación española y campaña activa en Kickstarter .
  • Demostración de Rockband VR con el primer tracking externo de objetos comercializado en la Realidad Virtual. (Sí, una Fender Stratocaster)

Además llevaremos unidades de HDK2, Oculus Rift, Vive HTC, PSVR, Pimax 4k y Samsung GEAR, para comparar ergonomías y comentar las diferentes estrategias de cada fabricante. 

 

Como medio oficial del evento daremos cobertura a las distintas ponencias que darán algunos de los profesionales más interesantes de la Realidad Virtual en español y sobre todo, charlaremos con todos aquellos usuarios de la comunidad que quieran pasarse para conocernos. (Aprovechar que habrá alguna que otra sorpresa)

 

Por una vez, y sin que sirva de precedente, nos vemos en la realidad, compañeros de ROV. No olvidéis obtener antes vuestra entrada gratuita para asistir.