Fusion Wars llegará a todas las plataformas

El título de combate de tanques ha recibido una actualización con soporte para el controlador de una mano de Gear VR y los avatares de Oculus. En junio llegará a Rift y próximamente a Vive, PSVR y Windows MR.

25 May 2017  11:58

Harold

1 comentarios

Fusion Wars llegará a todas las plataformas

Estudiofuture ha anunciado que ya se encuentra disponible una actualización para Fusion Wars, actualmente en Gear VR, que incluye, entre otras novedades, el soporte del nuevo Gear VR Controller, así como la integración de los avatares de Oculus. La actualización llega a pocas semanas del lanzamiento oficial, previsto para junio, de la versión final del juego para Gear VR y Oculus Rift. El juego tendrá multijugador cruzado y compra cruzada. Es decir, comprando la versión de Gear VR o Rift, podremos jugar a la del otro dispositivo.

 

 

Otras características añadidas:

  • Sistema de habilidades y progresión para evolucionar las características de la nave de combate. Los puntos de experiencia recolectados ahora pueden ser invertidos al final de cada nivel por mejoras, tales como velocidad, daño, tiempos de cool down, energía, multiplicadores de experiencia, y muchos otros.
  • Personalización de controles.
  • Tablas de clasificación para comparar tus puntuaciones con las del resto de jugadores.
  • Nuevo sistema de red para ofrecer una mejor experiencia multijugador, sin latencia, desconexiones, ni retardo en los disparos.
  • Optimizaciones para las armas, la interfaz de usuario, la inteligencia de los enemigos y el rendimiento del juego en todos los teléfonos compatibles con Gear VR.

 

 

La versión final de Fusion Wars que llegará en junio, incluirá nuevos enemigos y niveles, así como el modo PvP para enfrentarnos en batallas de hasta 16 jugadores. El juego actualmente se puede jugar en cooperativo para 4 jugadores, permitiendo que los compañeros de equipo fusionen sus tanques para aumentar su potencia de fuego y conseguir derrotar a la Reina Madre en la campaña.

 

Fusion Wars se encuentra ya disponible para Gear VR por 6,99€ y muy pronto estará en Rift. Además, el estudio está trabajando en nuevas versiones para Vive, PSVR y Windows Mixed Reality, que se espera sean publicadas a lo largo de este año.

Comentarios (1)

Enlace al foro