El ecosistema de PSVR es una de las estrategias claves de Sony para este 2017

La compañía japonesa planea impulsar PSVR como medio de juego y entrenemiento, incrementando el catálogo de juegos y contenidos de otros tipos, así como lanzando iniciativas para locales.

24 May 2017  14:53

Harold

5 comentarios

El ecosistema de PSVR es una de las estrategias claves de Sony para este 2017

La división de juegos de Sony ha presentado los resultados obtenidos durante el ejercicio fiscal de 2016, así como su estrategia para 2017, donde cabe destacar que PlayStation VR figura entre los puntos clave de la compañía. A parte de fijarse el objetivo de vender 78 millones de PS4 para final de año, Sony quiere seguir expandiendo PSVR como medio de juego y entretenimiento, a su vez que hacer crecer un nuevo ecosistema de contenidos formado por películas y música, y el reto de lanzar iniciativas de entretenimiento para locales como, por ejemplo, la experiencia musical Get lost in music. Sony destaca la posición de su plataforma de realidad virtual como líder de la industria, gracias al hardware asequible que ofrece el ecosistema de PlayStation, y planea mejorar el catálogo de juegos disponibles y la compatibilidad con PS4 Pro.

 

 

Entre sus logros conseguidos el año pasado, Sony destaca la llegada de PlayStation 4 Pro y el lanzamiento exitoso de PSVR. Además han dado a conocer que PlayStation Network ha conseguido superar los 70 millones de usuarios activos mensuales.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Esto viene muy bien, sobre todo para los que piensan que es una moda pasajera o un kinect, para vosotros haters. lol
    6 0
  • Yo no esperaba nada del E3 pero lo cierto es que todo apunta a que habrá VR...
    1 0
  • Es muy bueno que Sony siga interesada e impulsando la VR, lo que me extraña es que todavía no hayan anuciado ningún cacharro móvil, bien un stand alone o carcasa para sus teléfonos.
    De las grandes, Oculus, HTC, que parece que también van a sacar un hmd para sus teléfonos, Sony por ahora es la única que parece que está fuera de la VR móvil. Espero que se estén guardando algo por ahí...

    Saludos
    2 0
  • El de HTC es una cosa rara, rollo con luces a lo PlayStation VR y para un móvil suyo y basta, encima no saldrá de Japón. Lo que sí tenía eran las pantallas y el refresco del HTC Vive.
    Parece que el teléfono que usa, el HTC U11, esta bien; tiene una cámara mejor que la del S8+ y lleva  Qualcomm Snapdragon 835.
    1 0