Los creadores de God of War preparan un juego para PSVR

El estudio creador de la saga God of War prepara un nuevo título para realidad virtual que podría ser anunciado en el próximo E3.

23 May 2017  18:07

Harold

13 comentarios

Los creadores de God of War preparan un juego para PSVR

Sony prepara una segunda oleada de títulos para PlayStation VR que vendrá liderada por un juego completo desarrollado por el estudio Sony Santa Monica, creadores de la popular saga God of War, según ha informado un portavoz de la compañía a VRFocus. El equipo tiene experiencia en la creación de contenidos para realidad virtual, ya que ha participado en el desarrollo de Modern Zombie Taxi Co., Here They Lie, Bound y la demo de God of War con la que Sony dio a conocer Project Morpheus en 2014.

 

"Sony Santa Monica está trabajando en algo grande. Es un título completo de la segunda oleada para PSVR. Será anunciado pronto y sé que irá bien con la audiencia principal de PlayStation, pero no puedo decir más que eso", comenta el portavoz de Sony.

 

Por las palabras del portavoz parece que ese anuncio podría llegar en el E3 que arrancará el 13 de junio. Además, seguramente vendrá acompañado de más títulos nuevos para la plataforma de realidad virtual de Sony, ya que hace referencia a una segunda oleada de juegos que podría estar formada por más títulos AAA. El reciente éxito de Farpoint y las cifras de ventas de PSVR pueden hacer que cada vez más compañías den el salto y lleven su contenido no solo a PSVR sino a todas las plataformas de realidad virtual.

Comentarios (13)

Enlace al foro