Superhot VR llega a Vive este jueves

23 MAY 2017  10:25

Redacción

12

El soporte nativo para Vive del shooter a cámara lenta de Superhot Team, llega a la plataforma de Steam este jueves 25 de mayo.

Superhot Team ha anunciado que este jueves 25 de mayo estará disponible para Vive su juego de acción, Superhot VR. El título lleva disponible para Oculus desde el lanzamiento de los controladores de movimiento Touch y, aunque ha sido jugable desde entonces por los usuarios de HTC Vive mediante Revive, ahora da el salto a Steam con soporte nativo para Vive. La versión de Steam, al igual que la de la tienda de Oculus, incluye también la última actualización Forever que añade varios modos de juego nuevos.

 

 

Superhot VR es un shooter en primera persona en el que el tiempo avanza solo cuando nos movemos nosotros. Sin barra de vida ni cajas de munición, tendremos que hacer frente a enemigos que nos superan en número, cogiendo las armas de los caídos para disparar, cortar y esquivar cientos de balas a cámara lenta. La versión de Steam de Superhot VR tendrá el mismo coste que la de la tienda de Oculus, estando disponible por 24,99€, pero la primera semana incluirá descuento y se podrá adquirir por 19,99€.

SUPERHOT VR (PC)

8.9

Lanzamiento / Mayo 25, 2017

Blurring the lines between cautious strategy and unbridled mayhem, SUPERHOT VR is the definitive VR FPS in which time moves only when you move. No regenerating health bars. No conveniently placed ...

Nota de los usuarios

8