Superhot VR llega a Vive este jueves

El soporte nativo para Vive del shooter a cámara lenta de Superhot Team, llega a la plataforma de Steam este jueves 25 de mayo.

23 May 2017  10:25

Harold

12 comentarios

Superhot VR llega a Vive este jueves

Superhot Team ha anunciado que este jueves 25 de mayo estará disponible para Vive su juego de acción, Superhot VR. El título lleva disponible para Oculus desde el lanzamiento de los controladores de movimiento Touch y, aunque ha sido jugable desde entonces por los usuarios de HTC Vive mediante Revive, ahora da el salto a Steam con soporte nativo para Vive. La versión de Steam, al igual que la de la tienda de Oculus, incluye también la última actualización Forever que añade varios modos de juego nuevos.

 

 

Superhot VR es un shooter en primera persona en el que el tiempo avanza solo cuando nos movemos nosotros. Sin barra de vida ni cajas de munición, tendremos que hacer frente a enemigos que nos superan en número, cogiendo las armas de los caídos para disparar, cortar y esquivar cientos de balas a cámara lenta. La versión de Steam de Superhot VR tendrá el mismo coste que la de la tienda de Oculus, estando disponible por 24,99€, pero la primera semana incluirá descuento y se podrá adquirir por 19,99€.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Se tiene que comprar aparte, porque no es el mismo juego que el de monitor.

    Para los que tengan el de monitor se queda en 14,71 comprando este pack: store.steampowered.com/bundle/3542/SUPERHOT_MIND_IS_SOFTWARE_BUNDLE/

    Para mi de lujo, contaba con pagar 20 euros por el.. Y el de monitor lo consegui en el bundle mensual de G2A bastante más barato que lo que me descuentan en este.. win-win en toda regla jeje, esta noche ya le doy un tiento :D
    1 0
  • Muy buen juego tal y como es, con sus gráficos sencillos y sus 4 colores. Muy divertido.

    Pero imaginar algo parecido con un entorno gráfico más real y una historia más larga me hace tener fe en el futuro de los videojuegos VR.

    ¿Un MAX PAYNE con este tipo de "tiempo bala" estaría bien, verdad?
    0 0