Sony lanza en Madrid el Desafío Farpoint VR

Celebra el lanzamiento de Farpoint con el evento oficial que presenta Sony para probar el título compatible con el nuevo mando pistola de PSVR.

22 May 2017  12:58

Harold

2 comentarios

Sony lanza en Madrid el Desafío Farpoint VR

Sony prepara un evento en Madrid para los días 25, 26 y 27 de mayo donde se podrá probar Farpoint, el último lanzamiento de PlayStation VR que representa la llegada de Aim Controller. El objetivo es dar la bienvenida al juego de Impulse Gear y animar a que todo el mundo lo pruebe. Para ello han recreado la sala Milk Studios, en la calle General Lacy 48, para que todas las personas que se acerquen a probarlo estén ya de entrada inmersas en el universo de Farpoint, con un entorno hostil plagado de criaturas alienígenas.

 

 

Los horarios disponibles son:

  • Jueves 25 de mayo: Por la tarde de 17:00 a 21:00.
  • Viernes 26 de mayo: De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00.
  • Sábado 27: De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00.

 

 

Todas aquellas personas interesadas en acercarse a ver el ambiente y probar el juego, tienen que solicitar primero la reserva, indicando la hora, a través de la página de trypsvr. Los usuarios con PlayStation Plus cuentan con 30 plazas VIP para la tarde del jueves 25 de mayo. Además de probar el juego, los jugadores al terminar la partida podrán hacerse una foto, en el planeta donde tiene lugar la historia del juego, y optar a ganar un pack de Farpoint más Aim Controller.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Al registrarte hay una casilla sin la que no puedes continuar en la que confirmas que ya posees una entrada para el evento. ¿What? no entiendo nada, no es para todo el mundo?
    0 0
  • Si que resulta confuso, pero ahí mismo pone lo de que es gratis, por lo que yo marcaría la casilla y para adelante.
    0 0