Nuevo vídeo y demo de Runes: The Forgotten Path

Para impulsar el Kickstarter, Stormborn lanza vídeo con las diferentes opciones de locomoción, más nueva demo de combate y recompensas para los backers.

19 May 2017  17:16

Harold

1 comentarios

Nuevo vídeo y demo de Runes: The Forgotten Path

Stormborn Studio se encuentra en plena campaña de Kickstarter de su juego Runes: The Forgotten Path, una aventura mágica en la que tendremos que realizar hechizos utilizando los controladores de movimiento, así como derrotar enemigos y resolver puzles para escapar de Oblivion. A falta de 10 días para que concluya la campaña, el equipo se muestra optimista y anuncia que si en los próximos 3 días consiguen el objetivo, entonces todos los backers recibirán el siguiente tier con respecto al que hayan apoyado. Es decir, apoyando el juego básico por 15€ recibiríamos el siguiente de 18€ y así sucesivamente hasta el llamado Leth the reformed.

 

Runes: The Forgotten Path es un juego donde tendremos que desplazarnos y para ello Stormborn pone a nuestra disposición 3 métodos: teletransporte, 4th wall y movimiento con trackpad. Podemos ver ilustrado el funcionamiento de cada uno de ellos en el siguiente vídeo.

 

 

Si os quedasteis con ganas de más tras probar la demo de puzles que publicaron al lanzar la campaña, ahora tenéis la oportunidad de descargar la demo de combate que estuvieron mostrando en la Gamescom del año pasado. Una demo en la que iremos descendiendo mientras hacemos frente a enemigos voladores, gracias a un hechizo de protección que nos proporciona un escudo y un hechizo de ataque para destruirlos. Ambas demos son compatibles con Rift y Vive.

 

Runes está previsto que se lance en noviembre de este año si consiguen el objetivo de la campaña de Kickstarter. Aunque si apoyamos los tiers correspondientes podemos obtener acceso a la alpha en agosto y a la beta en septiembre.

Comentarios (1)

Enlace al foro
  • Por ahora,el único que me gusta es el clasico de avanzar normal y cojer los objetos.
    0 0