Juega gratis a Smashbox Arena este fin de semana

18 MAY 2017  14:15

Redacción

2

El popular juego multijugador de BigBox VR abre las puertas a todo el mundo para jugar gratis desde hoy mismo y hasta el domingo a través de Steam.

BigBox VR ha anunciado que Smashbox Arena, su juego multijugador competitivo, llevará a cabo un fin de semana gratis en Steam, empezando en las próximas horas de hoy jueves y terminando este domingo. El motivo es la celebración de la Zotac Cup Masters, un torneo en el que habrá una exhibición que reunirá a los mejores jugadores de Smashbox Arena para enfrentarse sin ataduras, ya que el evento contará con los PC mochila de la empresa Zotac. El campeonato forma parte de la ESL y se podrá seguir online a partir del 2 de junio a las 20:00.

 

 

Smashbox Arena ofrece combates por equipos en los que podemos disparar, agacharnos, tomar coberturas, colaborar con nuestros compañeros y aprovechar los power-ups que encontremos. Además, recientemente han añadido el modo de juego de captura y también cuenta con modo para un jugador. Si queréis saber si merece la pena, os dejamos con el análisis. El título llegará  este verano a PSVR.

Smashbox Arena (PC)

8

Lanzamiento / Diciembre 7, 2016

Smashbox Arena is a team-based action game with insane physics-driven power-ups.2 modes of play: Singleplayer Story Mode and Online Multiplayer (AI Characters will join teams if there aren't enough ...

Nota de los usuarios

?