Vindicta arranca en acceso anticipado el 20 de junio

El shooter de Game Cooks con movimiento libre y que promete una campaña de larga duración estará disponible en apenas un mes para SteamVR.

18 May 2017  13:44

Harold

Vindicta arranca en acceso anticipado el 20 de junio

Vindicta, el shooter en primera persona de Game Cooks, hará su debut en forma de acceso anticipado y a través de Steam el 20 de junio, según ha confirmado el estudio. La versión que lanzarán contará con 5 niveles, incluido un tutorial, pero que según los desarrolladores, este contenido inicial nos dará una duración total de entre 6 a 8 horas. Tiempo que se irá incrementando conforme vayan añadiendo más niveles hasta completar la campaña del juego. Vindicta es un juego, con escala de habitación y controladores de movimiento, que nos convierte en un agente enviado para infiltrarse en las instalaciones de una malvada corporación que pretende dominar el mundo mediante sus robots asesinos.

 

 

El sistema de locomoción por defecto, que propone Game Cooks, consiste en balancear los brazos para moverse, tal y como podemos ver en el vídeo anterior. Además de este modo de movimiento, el juego contará también con movimiento a través del trackpad. El estudio no ha compartido fecha para el lanzamiento completo, pero si que planean añadir cooperativo al título, que suponemos será para jugar la campaña con uno o varios amigos. Game Cooks estará presente en el E3 mostrando Vindicta, y pocos días después será lanzado en acceso anticipado.

Comentarios

Enlace al foro