Spectre iniciará una campaña de Kickstarter este mes

4 FEB 2014  23:09

Redacción

2

En septiembre de 2013 tuvo lugar el VR Jam, un concurso organizado por Oculus VR con jugosos premios en metálico. Uno de los 20 finalistas fue una demo llamada Specter Seekers en la que debíamos recorrer una mansión encantada en la que habitaba un fantasma. Sus creadores también han apostado por la fórmula de Kickstarter para dar forma a un juego completo con modo multijugador, diseñado específicamente para la realidad virtual.

El componente multijugador de Spectre es lo que lo hace original: el objetivo no consiste en matar, sumar frags ni capturar banderas, sino asustar a los otros jugadores, y esto es algo a lo que se le puede sacar mucho jugo en realidad virtual. Un ambiente tétrico, una casa en silencio y un montón de gente buscando pasarlo bien asustando al resto son el caldo de cultivo perfecto para vivir experiencias terroríficamente divertidas. No hay más que ver las reacciones de la gente con la demo original del VR Jam.

 

 

Aunque está pensado para Oculus Rift y Razer Hydra o STEM, el juego también será compatible con monitor, teclado y ratón.. Seguiremos de cerca las noticias relacionadas con Spectre. Mientras tanto, en Road To VR tenéis una entrevista con los creadores.

Razer Hydra

Lanzamiento / Junio 16, 2011

El primer controlador de movimiento para PC que permite trasladar el movimiento natural de tu cuerpo al juego. Permitiendo así interactuar con el mundo virtual en tres dimensiones como lo ...

Nota de los usuarios

?

Spectre (PC)

Lanzamiento / Octubre 3, 2016

Spectre is a breakthrough that brings new experiences in virtual reality to horror fans creating film-like suspense and surprises. Designed for immersive virtual reality and 3D, truly original ...

Nota de los usuarios

?