Dick Wilde, título de lanzamiento de Aim, ya disponible

Después de su lanzamiento en Rift y Vive, Dick Wilde da el salto a la realidad virtual de PS4 con soporte para Move y Aim.

17 May 2017  18:43

Lopez17

2 comentarios

Dick Wilde, título de lanzamiento de Aim, ya disponible

El nuevo estudio PlayStack, con sede en Londres, y Bolverk Games han anunciado la llegada a PSVR de Dick Wilde, su primer juego de realidad virtual también disponible para Rift y Vive desde el pasado 30 de abril. El juego nos lleva a los pantanos de Misisipi y nos pone en la piel de Dick Wilde, un exterminador de plagas que tiene que hacer frente a una invasión de cocodrilos, pirañas, y más criaturas que se encuentran fuera de control. Armado hasta los dientes con todo tipo de artilugios, como rifles sierra, pistolas de clavos y arcos eléctricos, tendremos que superar las oleadas de enemigos y batir a los jefes finales que irán apareciendo.

 

 

Dick Wilde cuenta con tablas de clasificación; modo fiesta para amigos, que podrán ir turnándose para jugar uno tras otro; tres niveles de dificultad; y tres entornos diferentes: el pantano, la laguna y el norte. PlayStack se muestra entusiasmada de que su juego sea un título de lanzamiento de Aim Controller, junto a Farpoint. Además del soporte para el nuevo mando pistola, el juego que nos sitúa en una posición estática en la que aguantar oleadas, también es compatible con los controladores Move. Por lo que aquellos usuarios con ambos periféricos podrán elegir que opción es más eficaz. "Creemos que Aim Controller realmente complementa la jugabilidad de Dick Wilde", señalan Bo Bennekov, CEO de Bolverk Games.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Según se comenta es difícil , a ver si alguien lo confirma.
    0 0
  • Esperamos tener el análisis detallado a principios de la semana que viene, pero si, te puedo adelantar que fácil no es :)
    3 0