Ace Combat 7 se retrasa a 2018

16 MAY 2017  16:33

Redacción

4

El juego de combate aéreo, que tendrá compatibilidad con PlayStation VR, llegará más tarde de lo previsto, ya que el equipo necesita más tiempo para perfeccionar la nueva entrega.

Kazutoki Kono, director de la saga Ace Combat, ha dado a conocer que Ace Combat 7: Skies Unknow no estará disponible a finales de año, sino que llegará en algún momento del año que viene. "El equipo del proyecto ACES y yo hemos estado trabajando duro en el juego y estamos comprometidos a lograr la visión que hemos fijado para el juego. Para alcanzar esa visión, hemos decidido mover el lanzamiento a 2018", explica Kono. "Nos habría encantado lanzar el juego este año como estaba previsto, pero habría comprometido nuestro objetivo para el título. Nos tomamos muy enserio nuestro trabajo y eso significa que hemos elegido dedicarle más tiempo y esfuerzo para perfeccionar y optimizar este nuevo capítulo de la saga Ace Combat".

 

Ace Combat 7 es un juego de combate aéreo, construido con Unreal Engine, que estará disponible en diferentes plataformas, pero cuyo soporte de realidad virtual es exclusivo de PlayStation VR. El contenido para el visor consiste en una serie de misiones adicionales, por lo que el título no será jugable entero en realidad virtual. Esperemos que esta nueva fecha sirva para que el equipo añada el mayor contenido posible a este modo o incluso considere dar soporte completo.

 

En los próximos meses irán revelando nueva información y detalles, empezando por el E3 donde presentarán una nueva demo que mostrará una de las misiones no compatibles con realidad virtual.