Tales of Glory para Rift y Vive el 31 de mayo

15 MAY 2017  10:41

Redacción

5

Los fans de juegos como Mount & Blade o War of the Roses podrán disfrutar dentro de unos días de Tales of Glory, una experiencia similar diseñada para la realidad virtual.

 

Blacktale Games ya ha conseguido la luz verde en Steam para publicar Tales of Glory, que verá la luz el próximo 31 de mayo exclusivamente en Steam y compatible con Oculus Touch y HTC Vive. En principio el juego no llegará a Oculus Home, y una de las razones podría ser los requisitos de sistema, ya que necesitaremos 16 GB de RAM para poder disfrutar de Tales of Glory en nuestro PC. En el juego tendremos la oportunidad de disfrutar de un intenso combate medieval, tanto a pie como a caballo, con cientos de NPCs que le añadirán una gran dosis de intensidad a la batalla.

 

Tales of Glory

 

Tales of Glory nos permitirá, además de combatir en primera persona, dar órdenes a nuestras tropas de forma que nos sigan, ataquen a nuestros enemigos o nos protejan de los que intenten aproximarse a nosotros. El sistema de daño del juego basado en la física permite espectaculares desmembramientos, y tendrá en cuenta la fuerza con la que movamos los controladores de movimiento de nuestro visor a la hora de infligir daño al enemigo.

 

Tales of Glory

 

Dispondremos de más de 20 armas de todo tipo, tanto cuerpo a cuerpo (hachas, espadas, mazos) como a distancia (arcos, jabalinas). Habrá un total de 13 entornos diferentes en los que podremos luchar, lo cual le otorga una cierta variedad a los combates y nos permitirá desarrollar diferentes tácticas para aprovechar las peculiaridades del terreno.

 

Tales of Glory

 

Lo que el juego no incluirá en principio es un modo multijugador, pero en Blacktale Games afirman que si la comunidad lo demanda, se pondrán a trabajar en ello. En cuanto al sistema de control, los autores afirman que si nos sentimos cómodos con el método de Onward, nos encontraremos como pez en el agua jugando a Tales of Glory. El 31 de mayo saldremos de dudas.