Robo Recall doblado y traducido al español

12 MAY 2017  18:15

Redacción

49

El juego de Epic Games, gratuito para los poseedores de Oculus Touch, se actualiza para que disfrutemos del título con voces y textos en nuestro idioma.

Robo Recall, el shooter de realidad virtual de Epic Games, ha recibido una actualización que añade voces en español, así como la traducción de todos los textos presentes en el juego, incluida la interfaz de usuario, menú y otros elementos gráficos como las tablas de puntuación. Además del español, también han añadido las localizaciones en francés, alemán y coreano. Un gran movimiento por parte de Epic que muchos jugadores sin duda agradecerán, a pesar de no ser un juego en el que dependas de las voces y textos para avanzar en su historia, ya que básicamente tenemos que abrirnos camino a base de destruir robots.

 

"Los jugadores han estado subiendo en las tablas de clasificación de Robo Recall desde su lanzamiento, y ahora estamos emocionados de presenciar el lanzamiento de una versión localizada para más jugadores de los mercados europeos y asiáticos", comentó Tommy Jacob, productor de Robo Recall.

 

 

Robo Recall, disponible desde el 1 de marzo, ha ido recibiendo actualizaciones para adaptarse a las necesidades de la comunidad de jugadores, implementado características como el soporte para seguimiento en 360º, entre otros. El título cuenta también con soporte para mods, lo que permite a cualquier desarrollador modificar el juego a su antojo para darnos la posibilidad de incluso convertirnos en el Capitán América o formar parte del universo de Star Wars.

 

Hay otros muchos títulos, como el reciente Wilson's Heart, que sin ninguna duda los usuarios españoles se beneficiarían enormemente de disponer de ellos doblados o al menos contar con unos subtítulos. Esperemos que la jugada de Epic, que aunque llegue 2 meses después del lanzamiento, sirva de ejemplo para que más empresas y desarrolladores valoren la opción de localizar sus juegos.

Robo Recall (PC)

Lanzamiento / Marzo 1, 2017

Antes solías liderar con un lápiz, pero ahora lo haces con un arma. Una reciente llegada de robots homicidas defectuosos provocó la creación de puestos nuevos en el departamento de eliminaciones, ...

Nota de los usuarios

9