Magic Leap busca desarrolladores y creadores

La compañía de realidad aumentada de más de 4.000 millones de dólares ha lanzado un mensaje en las redes sociales para captar desarrolladores interesados en crear contenido para el dispositivo.

12 May 2017  12:32

Harold

7 comentarios

Magic Leap busca desarrolladores y creadores

Rony Abovitz, CEO de Magic Leap, ha lanzado una llamada a todos los desarrolladores interesados en crear contenido para el dispositivo de realidad aumentada de la empresa. La compañía todavía no ha mostrado en público su producto, ya que hasta la fecha solo hemos podido ver vídeos promocionales sobre las posibilidades de la tecnología. Magic Leap es consciente de que para lanzar su visor, no solo es necesario tener el dispositivo, sino también que venga acompañado de contenidos. Por ello, recientemente reforzaron sus filas con la adquisición de Fuzzycube Software, y ahora lanzan esta llamada que en teoría daría acceso al hardware secreto.

 

 

 

Hay rumores que apuntan a que el lanzamiento del dispositivo se llevará a cabo este año, según señala Business Insider. Por lo que este movimiento podría señalar la llegada de kits de desarrollo que podrían venir con los programas de acceso anticipado que comenta Julia Gaynor, portavoz de Magic Leap. "Actualmente estamos trabajando con un grupo selecto de desarrolladores y creadores, pero ampliaremos el acceso a nuestra plataforma a lo largo del año. El registro ahora nos ayuda a planificar mejor nuestros programas de acceso anticipado, eventos de creadores y producción. Esperamos apoyar la creación de nuevos mundos, experiencias sociales y sorprendentes aplicaciones nuevas".

 

Aquellos desarrolladores interesados pueden apuntarse a través de este enlace, en el que se solicitan los datos de contacto, así como intereses y lenguajes de programación preferidos.

Comentarios (7)

Enlace al foro
  • A ver si muestran algo real ya. Esto parece lo de siempre, que sacan una noticia cada mes o dos meses para que no nos olvidemos de ellos.
    2 0
  • Pues ya hace tiempo que no sacan un vídeo de como va progresando visualmente. Todavía no hemos visto el prototipo y no tengo claro si es porque está muy verde o tienen miedo de que alguien copie su tecnología/idea.

    Los de Avegant van a hacer más o menos lo mismo y no han tenido reparos en enseñar el prototipo.

    A ver si al final van a salir para el 2018 y se junta con toda la oleada de nuevo hardware de RV, la peli de Spielberg, ...
    0 0
  • No me quiero adelantar a pronosticar exito o no, pero como empiecen a salir gafas de grandes fabricantes como Apple, Microsoft (Hololens) y similares que incluso tengan un poco menos de "Calidad" que las que estan desarrollando lo van a tener muy muy complicado, por el simple hecho del soporte que te ofrece una empresa mas que establecida y con pasta de sobra a una que despues de tantos años ni si quiera tiene un triste prototipo en el mercado.
    3 0
  • Como sigan atrasándolo, se les va a pasar el arroz.
    4 0
  • Detrás de Magic Leap está Google, no creo que haga falta decir más.
    0 0
  • albertopina1:Detrás de Magic Leap está Google, no creo que haga falta decir más.


    Es inversor, puso pasta, eso no es indicativo de exito. Eso sí, Google creo las Google glasses, y tampoco han sido un éxito.
    5 0
  • Google puso pasta porque le mostraron un modelo enorme que funcionaba y decían que podían reducir; el problema es que, como mínimo, están tardando mucho más de lo previsto en lograrlo, y eso que se supone que diseñaron y fabricaron un chip óptico que iba e solucionar los problemas. Ha pasado mucho más tiempo y seguimos sin ningún prototipo que quieran mostrar.
    2 0