Battlezone ya se encuentra disponible en PC

El juego de tanques cooperativo de Rebellion llega a la realidad virtual de PC con mejoras visuales y soporte para Rift, Vive y OSVR.

11 May 2017  13:48

Lopez17

6 comentarios

Battlezone ya se encuentra disponible en PC

Rebellion ha anunciado la llegada de Battlezone a PC con soporte para Oculus Rift, HTC Vive y OSVR, además de controladores de movimiento. El juego está optimizado para los visores Rift y Vive con texturas en alta resolución, supersampling ajustable y mapas de sombras de mayor resolución. Además, incluye todo el contenido y mejoras que se han ido lanzando para la versión de PSVR, que llegó como título de lanzamiento de la plataforma de Sony.

 

 

Battlezone es un remake para realidad virtual del juego de Atari de los 80, que nos traslada a la cabina del tanque de combate más poderoso de la galaxia. Podemos jugar con hasta 3 amigos la campaña en cooperativo, para derrotar a las legiones de enemigos cibernéticos a través de escenarios de neón, generados de forma procedimental. Lo que garantiza que las partidas sean distintas cuando volvamos a jugar.

 

Podemos adquirir Battlezone en la tienda de Oculus o en Steam por 31,44€ hasta el 18 de mayo que termina el descuento del 15%.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Podían plantearse añadir cross-platform para aumentar la comunidad!!
    1 0
  • Seria muy interesante saber la opinión de alguien que lo haya jugado en PSVR y ahora también en Oculus y HTC Vive, y que cuente si marea menos, en psvr se decía que mareaba bastante
    0 0
  • Yo solo lo he jugado en PSVR y en cuanto a mareos,como tantos... sí lo juegas nada más entrar a la VR te puede marear un poco (aunq en mi caso ni eso)
    0 0
  • Yo creo que se llevó mucha fama de marear porque fue juego de lanzamiento. No debería haber sido juego de lanzamiento porque nadie estaba preparado aún para el en PSVR, solo los que ya venían de otro visor.
    1 0
  • Para éste tipo de juegos me parece que es muy necesario que sea cross play entre todos los hmd (oculus, vive, psvr), ya que es necesario que siempre haya la mayor cantidad de gente posible jugandolo a todo hora.
    1 0
  • Si lo ponen crossplay me lo pillaré para PSVR porque jugué la demo y está muy chulo!
    0 0