Battlezone ya se encuentra disponible en PC Enviado por la comunidad

11 MAY 2017  13:48

Lopez17

7

El juego de tanques cooperativo de Rebellion llega a la realidad virtual de PC con mejoras visuales y soporte para Rift, Vive y OSVR.

Rebellion ha anunciado la llegada de Battlezone a PC con soporte para Oculus Rift, HTC Vive y OSVR, además de controladores de movimiento. El juego está optimizado para los visores Rift y Vive con texturas en alta resolución, supersampling ajustable y mapas de sombras de mayor resolución. Además, incluye todo el contenido y mejoras que se han ido lanzando para la versión de PSVR, que llegó como título de lanzamiento de la plataforma de Sony.

 

 

Battlezone es un remake para realidad virtual del juego de Atari de los 80, que nos traslada a la cabina del tanque de combate más poderoso de la galaxia. Podemos jugar con hasta 3 amigos la campaña en cooperativo, para derrotar a las legiones de enemigos cibernéticos a través de escenarios de neón, generados de forma procedimental. Lo que garantiza que las partidas sean distintas cuando volvamos a jugar.

 

Podemos adquirir Battlezone en la tienda de Oculus o en Steam por 31,44€ hasta el 18 de mayo que termina el descuento del 15%.

Battlezone (PC)

Lanzamiento / Mayo 11, 2017

Acomódate en la cabina del Cobra, el tanque más poderoso que jamás se haya creado, y disfruta de combates en realidad virtual para entre 1 y 4 jugadores. Descubre en primera persona entornos de ...

Nota de los usuarios

9