Actualizado: Resident Evil 7 y más en los descuentos de mayo de PSVR

Nuevas rebajas llegan a PS4, aunque en esta ocasión tan solo afectan a cuatro juegos de PSVR, pero supone una buena oportunidad ya que casi todos los descuentos son de casi el 50%.

24 May 2017  13:11

Harold

6 comentarios

Actualizado: Resident Evil 7 y más en los descuentos de mayo de PSVR

Actualizado: Los descuentos continúan hasta el 6 de junio y se suman 4 juegos más a los que ya había: Waddle Home, Darknet, DYING: Reborn y Psychonauts In The Rhombus Of Ruin. Podéis conocer más de algunos de ellos en los análisis de Darknet y Psychonauts.

 

La llegada de mayo trae una nueva ronda de descuentos en varios juegos de PlayStation VR, que se podrán adquirir con las rebajas en el precio hasta el día 25 de mayo. Aquellos poseedores de PSVR que no hayan experimentado la nueva entrega de Resident Evil en realidad virtual, tienen ahora la oportunidad de hacerlo con casi una rebaja de la mitad de precio, que lo deja en 39,99€. Si queréis conocer más acerca de los juegos rebajados, podéis leer los análisis de Resident Evil 7Here They Lie o Crystal Rift.

 

Lista completa de juegos rebajados:

Nuevos títulos añadidos a las rebajas:

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • Desde luego crystal rift por 5 euritos hay que llevárselo...
    1 0
  • Actualizada la noticia: Los descuentos continúan hasta el 6 de junio y se suman 4 juegos más a los que ya había: Waddle Home, Darknet, DYING: Reborn y Psychonauts In The Rhombus Of Ruin. Podéis conocer más de algunos de ellos en los análisis de Darknet y Psychonauts.
    1 0
  • Suscribo lo que dice Sr_Ton, Crystal Rift por ese precio es una ganga. Resident Evil en VR indispensable.
    1 0
  • Pues justo esas ofertas caducaron ayer, de todas formas me gusta esta tendencia que se esta viendo recientemente de distintas rebajas en PlayStation Store cada 2-3 semanas, que siempre incluyen algunos juego de PSVR.
    1 0