La columna del profesional

10 MAY 2017  20:47

Redacción

1

Desde Real o Virtual queremos dar voz a la comunidad de profesionales que trabajan con realidad virtual o aumentada, y para ello lanzamos este espacio destinado a que compartan su experiencia. ¿Quieres formar parte o hay alguien que te gustaría que escribiera?

Nos encontramos ya en el segundo año comercial de la realidad virtual, mucho tiempo ha pasado desde la llegada del primer DK1 de Oculus y de aquellas primeras herramientas de trabajo que tanto han ido cambiando con el paso de los años. Trabajar con estos nuevos medios implica reinventarse y aprender de nuevo, y a día de hoy todavía seguimos así, avanzando paso a paso hasta un futuro totalmente inmersivo. Aún queda mucho por hacer y por descubrir, y por ello hemos creado este espacio.

 

La columna del profesional es un lugar donde los profesionales que trabajan con realidad virtual o aumentada puedan aportar su visión, descubrimientos, reflexiones y otras cuestiones que consideren de interés para otros profesionales, entusiastas o el público general. Si eres un profesional y quieres participarenvíanos un mensaje y revisaremos tu petición. El objetivo es ofrecer una vía para llegar a la comunidad, con contenido relevante.

 

El nuevo espacio está formado por una columna general, para aportaciones puntuales, y de un grupo selecto de columnas, como es el caso de Eva Pastor de BlueAttack que inaugura el espacio con "¿Será la publicidad tradicional la salvación de los contenidos de calidad en VR?", publicada en su columna "Virtual como la vida misma".

 

¿Hay algún profesional que te gustaría que escribiera o tuviera su propia columna? Deja un comentario animándolo a participar y se lo haremos llegar.