Tekken 7 no será jugable entero en realidad virtual

Namco ha confirmado en una entrevista que la RV será un modo extra con la posibilidad de jugar combates infinitos, sin hud ni nada, y de visualizar personajes personalizados.

10 May 2017  15:20

Harold

12 comentarios

Tekken 7 no será jugable entero en realidad virtual

Tekken 7 fue anunciado en octubre de 2015 y hasta hace poco no se sabía cómo se iba a adaptar la saga a la realidad virtual, pero la semana pasada tuvimos ocasión de ver en qué consistiría. La adaptación se basa en ver el combate en tercera persona, como en la pantalla tradicional, pero con el añadido de poder mirar a los lados. Una apuesta segura y que no tendría porque afectar a la hora de darle soporte al juego completo en realidad virtual, pero esto finalmente no será así, dado que Namco ha revelado en una entrevista con Eurogamer, que será un modo independiente que encontraremos en el menú principal.

 

 

El VR Mode cuenta con dos opciones: VR Battle que consiste en combates infinitos contra la máquina, ya que no contamos con barra de vida ni interfaz, y con ciertas funciones desactivadas; y el VR Viewer que permite visualizar a los personajes del juego. Un contenido muy limitado para un usuario que solo quiera jugar en realidad virtual. Namco ha confirmado que si el modo VR tiene la suficiente aceptación, entonces lanzaran más contenido en formato de DLC. Por lo que este acercamiento al mundo virtual parece más bien un pequeño experimento sin arriesgar, al igual que han hecho otras conocidas sagas como Tomb Raider o Call of Duty.

 

 

Cuando seleccionamos la opción de VR Battle, como podemos ver en el vídeo anterior, nos sale un mensaje de alerta que nos indica que este modo utiliza un sistema de control diferente al normal y que solo es compatible con gamepad. En el modo VR podremos cambiar el ángulo de la cámara, desactivar la cámara lenta y otras características.

 

Tekken 7 estará disponible a partir del 2 de junio en PC, Xbox One y PS4, siendo está última la única plataforma con soporte para el modo en realidad virtual con PSVR.

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Pues por mi parte se acabo relleno 7 lo quería por las vr así que seguiré con mi tekken tornameut 2 en 3d que encima se verá mejor graficamente que esté
    0 0
  • Muchas gracias por la noticia!
    Y por el lado de Namco.....la put****sima madre que los parió!!!! Con lo ilusionado que estaba de poder jugar Tekken 7 en RV. Ahora se lo pueden meter bien por el oje***!!!
    Esas dos opciones que tiene en RV son una burla directamente.
    0 0