Bloody Zombies, beat 'em up cooperativo para Rift, Vive y PSVR

Ndreams y Paw Print trasladan el clásico género de peleas a la realidad virtual, ofreciendo la posibilidad de juego cooperativo entre usuarios tradicionales y con visor.

8 May 2017  18:51

Harold

5 comentarios

Bloody Zombies, beat 'em up cooperativo para Rift, Vive y PSVR

nDreams, creadores del juego The Assembly, han anunciado Bloody Zombies, un nuevo título en desarrollo por Paw Print Games, que estará disponible a finales de año para Rift, Vive y PSVR. Bloody Zombies también se podrá jugar sin realidad virtual en las plataformas anteriores y en Xbox One, permitiendo combinar jugadores con visor y en pantalla tradicional, en el modo cooperativo para 4 jugadores vía online o local. El juego nos traslada a un Londres apocalíptico, donde tendremos que poner fin a hordas de zombis y jefes finales, utilizando un sistema de combate accesible con brutales combinaciones que podremos encadenar, así como desbloquear movimientos especiales, utilizar armas de cuerpo a cuerpo y activar habilidades pasivas.

 

 

El jugador en realidad virtual, como podemos ver al final del tráiler, tendrá la misma perspectiva que el jugador tradicional, pero con el añadido de poder mirar hacia los lados con el fin de buscar secretos, ofrecer apoyo táctico y superar obstáculos de forma única. "Los jugadores forman equipo para luchar contra los no muertos en las calles de Londres, sin importar de si juegan normal o en RV con su punto de vista único ", explicó David Corless, de nDreams. La apuesta de nDreams y Paw Print, de llevar un conocido género al mundo virtual, estará disponible a lo largo de este año.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Estética retro, muy Double dragón, puede ser divertido con amiguetes.
    1 0
  • Para jugar coop local como dice YADER, pinta bien, pero no veo nada clara la adaptación para VR, y coop junto a gente en la TV.... no se ¿Que va a diferenciar en cuanto a mecánicas a uno y otro?, porque si es idéntico, casi mejor que continuo jugando en coop local en la tele junto a los amigos.
    0 0
  • He quitado de la noticia lo del posible juego cruzado entre plataformas, ya que nos ha confirmado nDreams que no tiene. Es decir, los jugadores de Steam no podrán jugar con los de PS4. Una pena.
    0 0
  • Cuento los días esperándolo... lol
    Como el hall life o el quake....
    1 0