VirZOOM y AMD llevan la realidad virtual a los gimnasios

5 MAY 2017  14:27

Redacción

12

La plataforma de realidad virtual de VirZOOM llegará a gimnasios y locales de todo el mundo, gracias a los equipos de AMD y los visores de HTC.

VirZOOM, creador del juego VirZOOM Arcade y la bici estática VirZOOM bike, ha anunciado un acuerdo estratégico con AMD para llevar su plataforma de realidad virtual a gimnasios y salones recreativos de todo el mundo. AMD será el encargado de ofrecer los pequeños PCs que darán vida a las experiencias virtuales que ofrece VirZOOM Arcade, que abarcan una serie de juegos como pilotar un fórmula 1, un tanque o una bici, entre otros. El título de la compañía, disponible en las principales plataformas, es compatible con gamepad, pero lo ideal es utilizar una bici como la VirZOOM bike, para que avancemos según pedaleemos, creando así una experiencia más amena para nuestros ratos de ejercicio físico.

 

"Estamos entusiasmados con las oportunidades que ofrecen las soluciones de realidad virtual para locales, que permiten llegar a los consumidores y presentarles una amplia gama de experiencias virtuales", comenta Daryl Sartain, director y jefe de realidad virtual y pantallas de AMD Radeon Technologies Group.

 

 

VirZOOM está llevando a cabo la instalación junto al hardware de AMD, el visor de realidad virtual de HTC y las máquinas de Life Fitness con las que hacer el ejercicio real. La opción de optar por Life Fitness ha sido para garantizar la durabilidad de las máquinas. "El objetivo es conseguir que los usuarios se olviden de que están haciendo ejercicio al estar inmersos en la experiencia de juego", señala Amad Amin, director de producto digital de Life Fitness.

VirZOOM Arcade (PlayStation 4)

Lanzamiento / Febrero 15, 2017

'Los juegos de realidad virtual pueden causar mareos.VirZOOM Arcade es una colección de juegos de ejercicios virtuales. Pedalea más rápido para perseguir bandidos, gira la cabeza para apuntar el ...

Nota de los usuarios

?

VirZOOM Arcade (PC)

Lanzamiento / Junio 30, 2016

VIRZOOM VR GAMING SYSTEMVirtual Reality Sports“Play VR. Get Fit.” That’s what VirZOOM does. We make virtual reality games for an active motion controller where your pedaling and leaning propel you ...

Nota de los usuarios

?