Form, juego abstracto de resolución de puzles

4 MAY 2017  17:29

Redacción

El título de Charm Games, que llegará a Rift, Vive y PSVR, nos hará vivir la historia de un astrofísico que formará parte de un proyecto de investigación.

Charm Games ha anunciado Form, un nuevo juego de resolver puzles en el que abriremos misteriosos cubos o crearemos formas y patrones con energía pura. Para ello haremos uso de nuestra destreza, percepción táctil y capacidad de manipulación, que solo los controladores de movimiento nos pueden ofrecer. Un mundo surrealista nos aguarda, adéntrate y resuelve el misterio a través de puzles compuestos de memorias y sueños, y que tienen lugar en entornos imposibles que cambian a nuestro alrededor.

 

 

Form nos convierte en el dotado Dr. Devin Eli, una persona con el superpoder de la visualización geométrica, consecuencia de un trauma de su infancia. Desde los laboratorios de investigación Mindful, situados en Alaska, participaremos en el proyecto Obelisco para explorar las profundidades de nuestra mente. Charm Studios lanzará Form este año para Rift y Vive, y la versión de PlayStation VR para principios de 2018.