Los creadores de Xing The Land Beyond visitan Oculus VR

Xing The Land Beyond es un viaje contemplativo sobre lo que ocurre en la otra vida, una aventura con influencias de Myst y Dear Esther. Sus creadores han tenido la ocasión de viajar a las oficinas de Oculus VR donde han tenido la ocasión de probar su juego en los prototipos HD y, por supuesto, también han probado Crystal Cove.

3 FEB 2014  17:28

Juanlo

5 comentarios

Los creadores de Xing The Land Beyond visitan Oculus VR

No nos han dejado mucho aparte de un par de imágenes, pero comentan que a Aaron Davies de Oculus VR les ha gustado la demo de Xing que han llevado a la oficina. 

 

Prueba del prototipo HD 

Crystal Cove

 

Xing The Land Beyond ya ha recibido luz verde por parte de Valve y su lanzamiento está previsto para esta primavera. La campaña de Kickstarter se completó con éxito en abril de 2013, recaudando el doble de su objetivo inicial de $15.000, y la historia del juego es muy atractiva: después de nuestra muerte, realizaremos un viaje a lo largo de una serie de misteriosas islas, donde deberemos resolver puzles en forma de almas atrapadas y podremos cambiar el entorno a nuestro alrededor. Se trata de un viaje místico y espiritual por montañas, desiertos, bosques, volcanes y otros escenarios. Os dejamos con el último tráiler de Xing, merece la pena echarle un vistazo.

 

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • La verdad es que la demo de este juego me gusto bastante, es una pena que no estuviera adaptada para el rift. Los juegos de este tipo me parecen ideales para la RV. Estoy deseando meter mano a la versión final.
    0 0
  • Que buena pinta, desde luego estos juegos aprovecharan mas el potencial de oculus rift que otros de accion mas frenetica.
    0 0
  • Qué pena que en el trailer no se vea un poquito de ingame, y no solo los fantásticos entornos, pero de todos modos si se lo curran bien y sobre todo clavan el tema de interacción con el entorno (poder usar cualquier objeto que te encuentres, moverlo, posicionarlo, etc) este juego podría ser uno de los juegos de referencia para el Oculus. Creo que este tipo de juegos estilo Myst están llamados a ser una de las grandes bazas de la RV. A mí al menos es lo que me pide el cuerpo con las gafas: escenarios sobrecogedores y vistosos, movimientos pausados disfrutando del detalle en los elementos cercanos y mucha interacción (que se pueda uno ver bien el cuerpo y las manos y cómo éstas se mueven e interactuan de manera natural y como en la vida real).
    0 0
  • Sebas theory

    Anónimo

    Estos juegos serán de una experiencia increíble en Rv.
    0 0