Everest VR es lo más alquilado de la suscripción de Viveport

Everest VR, theBlu y Fantastic Contraption son las aplicaciones más populares del nuevo programa de suscripción, gratis durante el primer mes, que ofrece la tienda Viveport.

3 May 2017  12:49

Harold

5 comentarios

Everest VR es lo más alquilado de la suscripción de Viveport

La suscripción de la tienda Viveport cumplirá este viernes un mes desde su lanzamiento, y HTC ha aprovechado la ocasión para dar a conocer las tres aplicaciones más alquiladas por los suscriptores. Con la suscripción a Viveport, gratis durante el primer mes, podemos tener acceso total a las 5 aplicaciones que seleccionemos previamente, de entre todas las que los desarrolladores hayan marcado la opción de participar en el programa de suscripción.

 

 

La aplicación más popular ha sido Everest VR, una experiencia de altas alturas, desarrollada por Solfar Studios, en la que escalamos el monte Everest y que con la reciente actualización podremos seguir los pasos que siguieron Edmun Hillary y Tenzing Norgay en 1953, las primeras personas que alcanzaron la cima del monte.

 

 

La segunda más seleccionada ha sido la clásica experiencia creada por WeVR, theBlu, que nos traslada al fondo del océano para contemplar a una ballena. Y en tercera posición encontramos Fantastic Contraption, otro juego de los veteranos de Vive que fue título de lanzamiento del dispositivo de realidad virtual.

 

HTC nos recuerda que el primer mes es gratis y que la suscripción se puede cancelar en cualquier momento. Una vez pasado el periodo gratuito, tiene un coste mensual de 7,99€. Y vosotros, ¿qué aplicaciones habéis seleccionado para vuestro mes de prueba?

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • pues mola estas un mes lo pruebas todo y dewwwwwwwww asta que salga otra oferta , que con lo que valen los cacharros ya les da para crear y crear .....
    0 0
  • Todo todo no, ya que son 5 títulos al mes. Es decir, no es como las suscripciones de Netflix o Spotify donde tienes acceso a todo el catalogo, aquí solo a los 5 que elijas y que los desarrolladores hayan marcado la opción de participar. Vamos que es como si alquilaras 5 aplicaciones al mes.
    0 0
  • A ok osea solo te dejan catar, i una duda para los que poseemos un cv1 , tambien vale?
    0 0
  • Imagino que sí. De la misma forma que funcionan los contenidos de Steam VR en Steam.
    0 0