Snatch tendrá su experiencia de realidad virtual en junio

3 MAY 2017  11:44

Redacción

1

Future Lighthouse coproduce con Sony Entertainment la experiencia de Snatch, la nueva serie de Crackle basada en la película Snatch: Cerdos y diamantes.

Future Ligthouse y Sony Entertainment preparan el lanzamiento de Snatch VR, una experiencia de realidad virtual de la serie Snatch que se estrenó en la cadena online Crackle. La serie, basada en la película de Guy Ritchie, Snatch: Cerdos y diamantes, trata sobre un grupo de estafadores veinteañeros que se encuentran con un camión cargado de lingotes de oro robado y deciden introducirse en el mundo de las apuestas del crimen organizado donde intentarán ganar el máximo dinero posible a base de engaños.

 

 

La experiencia de realidad virtual, de seis minutos de duración, te mete de lleno en el robo de una caja fuerte con los protagonistas de la serie, con Rupert Grint entre ellos. La pieza se grabó en Manchester durante cuatro días, usando diferentes técnicas de estereoscopía. Durante el episodio, los espectadores tendrán que descifrar el código de la caja fuerte antes de que les atrapen.

 

 

"Estamos muy contentos de haber coproducido esta pieza con Future Lighthouse, creando esta experiencia para los fans de la serie", comentaba Courtney Yago, manager de desarrollo digital de Sony Entertainment. "Creemos que la realidad virtual es de vital importancia para la industria del entretenimiento, por eso decidimos hacer esto con Nicolás Alcalá y su equipo, que están creando experiencias muy interesantes desde el año pasado".

 

"En realidad virtual, el usuario tiene una capacidad de control que no se había visto antes. Nuestro objetivo es transportarte con Rupert Grint y los otros actores para que sientas la adrenalina de un gran robo", comenta Nicolás Alcalá, CEO de Future Lighthouse y co-director de la pieza con Rafael Pavón. La postproducción la llevó a cabo Entropy Studio.

 

La experiencia, Snatch VR, estará disponible en PlayStationVR, Gear VR y Daydream a partir del próximo mes de junio.