Farpoint prepara anuncio de TV

El inminente título de Impulse Gear se encuentra a tan solo dos semanas de su lanzamiento y para preparar su llegada, Sony ha reforzado el stock de PSVR y lanzará un anuncio de TV en Estados Unidos.

3 May 2017  9:53

Harold

6 comentarios

Farpoint prepara anuncio de TV

Farpoint es el próximo gran lanzamiento de PlayStation VR que viene acompañado del nuevo Aim Controller, un periférico diseñado para empuñarlo con las dos manos y cuya principal función es hacer más real la experiencia de utilizar un arma en juegos de realidad virtual. Sony ha comunicado que prepara un anuncio de televisión de Farpoint, que se emitirá en Estados Unidos. El nuevo anuncio, cuyo avance podemos ver más abajo, forma parte de la campaña Dos Mundos, donde se trata de mezclar el mundo real con el virtual para reflejar la experiencia que ofrece la realidad virtual, que nos aleja de la perspectiva del espectador para convertirnos realmente en el protagonista de la historia.

 

 

La ambientación y temática nos recuerdan a la película Starship Troopers, ya que aquí también nos encontramos en un planeta remoto de superficie arenosa y con infinidad de insectos a los que poner fin. Farpoint estará disponible en Europa el próximo 17 de mayo para PlayStation VR, de forma exclusiva, y contará con historia para un jugador, además de un modo cooperativo en el que hasta 2 jugadores se enfrentarán a hordas de enemigos en 4 mapas.

 

PlayStation VR desde su lanzamiento ha tenido problemas de stock en varios países, pero esto es algo que ya no debería volver a ocurrir. Ya que Sony ha comunicado que han estado trabajando para hacer frente a la demanda.

Comentarios (6)

Enlace al foro
  • El hype con este juego es tremendo, a ver luego si no defrauda que al final tampoco sabemos tanto de él. Ese modo campaña es la clave, veremos si es un pasillo con bichos o da algo más de sí.
    1 0
  • estoy preocupado, no tengo hype creo que me hago viejo! espero no sea eso y solo tenga dudas por lo de la compatibilidad con otros juegos
    0 0