Nuevo vídeo muestra cómo será Tekken 7 en realidad virtual

2 MAY 2017  17:02

Redacción

9

La nueva entrega de la saga de lucha, que llegará este 2 de junio, apuesta por su clásica jugabilidad en tercera persona para la realidad virtual.

Shirrako gaming ha publicado en su canal de YouTube un vídeo que muestra cómo será la jugabilidad de Tekken 7 en realidad virtual. El vídeo en concreto consiste en un combate de entrenamiento entre los personajes Devil Jin y Akuma, de Street Fighter, en el escenario Infinite Azure. El jugador se sitúa en la perspectiva habitual de este tipo de juegos de lucha, pero con la posibilidad de mirar alrededor y disfrutar del entorno, así como de la inmersión de estar dentro de la escena.

 

 

Desde su anuncio, a finales de 2015, se especuló mucho sobre cómo sería la jugabilidad de este tipo de juegos en realidad virtual, llegando a considerarse incluso la opción de jugarlo en primera persona, pero la propia desarrolladora, Bandai Namco, sugirió que esto no sería así. En Tekken 7 con PlayStation VR, los usuarios serán la cámara y nosotros decidiremos qué mirar. Por el momento, no hay más detalles sobre si el juego tendrá soporte completo para todos los modos y si la realidad virtual afectará de algún otro modo a la jugabilidad.

 

Tekken 7 prepara su lanzamiento en PlayStation VR para el próximo 2 de junio por 69,99€. El juego estará disponible también en PC, pero no hay confirmación oficial de si la compatibilidad con realidad virtual llegará a esta plataforma.

TEKKEN 7 (PlayStation 4)

Lanzamiento / Junio 2, 2017

Descubre el épico final del clan Mishima y descubre los motivos detrás de cada uno de los pasos de esta batalla interminable. TEKKEN 7, creado con Unreal Engine 4, ofrece espectaculares batallas ...

Nota de los usuarios

5