HTC confirma la llegada de Deluxe Audio Strap para el 6 de junio

A partir del 6 de junio, la ergonomía del visor de realidad virtual de HTC dará un salto para ofrecer una mejor experiencia, que incluye cascos de sonido integrados.

2 May 2017  16:19

Harold

28 comentarios

HTC confirma la llegada de Deluxe Audio Strap para el 6 de junio

HTC ha confirmado que a partir del próximo 6 de junio se podrá adquirir Deluxe Audio Strap, el nuevo sistema de sujeción para el visor de realidad virtual Vive. El nuevo accesorio estará disponible por 119,99€ en la página web de Vive y en otras tiendas como la de Microsoft, donde la semana pasada pudimos conocer la posible fecha de llegada que se quedó bastante cerca de la confirmada hoy por HTC, con tan solo un día de diferencia.

 

 

Deluxe Audio Strap es un accesorio para HTC Vive que viene a mejorar la ergonomía del visor, gracias al nuevo sistema rígido de ajuste fino mediante una ruleta, que distribuye mejor el peso, y a los cascos de sonido integrados. Haber olvidado ponernos los auriculares pasará a ser un problema del pasado, y los usuarios de Vive ya no tendrán que recurrir a modificaciones personalizadas o a hardware de terceros para lograr una mejor experiencia de uso que la que viene de serie con el dispositivo. Los desarrolladores o empresas que adquieran la Business Edition de Vive tendrán incluido en el paquete el nuevo sistema de sujeción que se comenzará a enviar en junio.

 

Por el momento, Vive Tracker, el otro accesorio que planea lanzar HTC este año, continúa sin fecha de salida para el público general, aunque para desarrolladores se encuentra disponible desde finales de marzo.

Comentarios (28)

Enlace al foro
  • Como notais los auriculares. Mi primera impresion fue que eran comodos pero que sonaban algun tono por debajo de los anteriores en cuanto a volumen.
    1 0
  • Yo los encargué en pccomponentes.
    0 0
  • Cheto79:Como notais los auriculares. Mi primera impresion fue que eran comodos pero que sonaban algun tono por debajo de los anteriores en cuanto a volumen.


    A mí me parece que los auriculares cumplen a la perfección, en cuanto a si son mejores o peores que los anteriores, supongo que dependerá de los que usases.

    En cualquier caso, solo por evitarte el engorro que suponía colocarte el headset y aparte los auriculares, me quedo con los integrados.
    3 0
  • madre mia 120 leuros mas , igual que cv1 un par de constelations mas aquí a pagar como todo hijo de vecino , nos toman el pelo y parecemos que compramos en la tienda que tiene el lema yo si soy tonto boicot que nadie lo pillara y seguro que bajaban precios ......van de listos todos cv1 vive i ....que los pario
    0 3
  • Efectivamente, en PC componentes los he reservado. Ahora mismo no hay stock así a esperar.

    Gracias por info.
    1 0
  •      Ifaaa:Compañeros andad con ojo con el accesorio parece que este chico ha tenido un serio problema...

    www.youtube.com/watch?v=UhuLV68ViGE


    Eso es lo que decía yo, que acojona mucho quitar el soporte original. He leído por encima los comentarios en youtube, y parece que hay que girar 90º antes de tirar hacia fuera. Si es así, no lo he roto de milagro...

    Actualización: en el manual no viene cómo quitarlo (lo cual es una cagada bien gorda por parte de HTC), únicamente venía un enlace a la página de soporte. Cuando lo sustituí, fui al enlace, pero no vi el vídeo que estaba abajo de todo (otra cagada más). Ahí sí se explica claramente que hay que girar hacia abajo antes de sacar la sujeción original. Lo dicho, vaya suerte he tenido...

    www.vive.com/eu/support/

    Nueva actualización :D : ya no tengo tan claro que me haya librado, el chico del vídeo aparentemente también lo había cambiado sin problemas y fue más tarde cuando se le soltó la pieza :(
    0 0