TPCast Business Edition para hasta 6 usuarios simultáneos

28 ABR 2017  12:14

Redacción

2

Hasta 6 usuarios podrán compartir un mismo espacio sin utilizar cables a partir de finales de año. La versión para un usuario retrasa su envío internacional al tercer trimestre.

TPCast anunció ayer en San Francisco, durante un evento organizado por la VRVCA de HTC, una nueva edición para empresas de su solución inalámbrica para HTC Vive. La Business Edition permite que hasta 6 usuarios compartan el mismo espacio físico y disfruten de conexión inalámbrica. TPCast BE sigue requiriendo de un receptor y transmisor por usuario y de su correspondiente PC, pero el sistema garantiza que puedan estar los 6 juntos y no se produzca ninguna interferencia entre ellos. Gracias a la tecnología de Lighthouse, estos usuarios pueden además compartir las mismas estaciones base, sin necesidad de requerir más de dos.

 

"Creemos que este hito de la industria realmente cambiará totalmente el juego para la realidad virtual multiusuario y fundamentalmente desatará el mundo de la RV sin cables", comentó Michael Liu, CEO de TPCast. "Agradecemos sinceramente a la VRVCA por darnos esta oportunidad de mostrar nuestro último producto de RV sin cables al mundo. También nos gustaría expresar nuestra gratitud a HTC Vive por apoyarnos siempre".

 

 

El objetivo de esta edición es llevar la libertad de movimiento sin cables a diferentes entornos como, por ejemplo, la educación, inmobiliaria, turismo y locales de entretenimiento como salones recreativos y parques temáticos. Su fecha de lanzamiento está prevista para finales de año y se venderá en paquetes con capacidad para 4 o 6 usuarios. TPCast no ha compartido todavía el precio que tendrá esta nueva edición.

 

TPCast funciona en la banda de 60GHz, ofrece una solución solida para eliminar los cables y su versión para un único usuario ya se encuentra distribuyéndose en China por 250 dólares, aunque para el resto de países llegará en el tercer trimestre, pues ha sufrido un nuevo retraso debido a las pruebas FCC, según ha indicado TPCast.