Deluxe Audio Strap podría enviarse el 5 de junio

La tienda de Microsoft en Estados Unidos ya admite la precompra del nuevo sistema de sujeción de Vive, cuyos envíos comenzarían el primer lunes de junio.

27 ABR 2017  16:09

Harold

2 comentarios

Deluxe Audio Strap podría enviarse el 5 de junio

HTC anunció en febrero el precio de Deluxe Audio Strap y que en mayo llegaría su precompra, seguida de los envíos a partir de junio. La tienda de Microsoft en Estados Unidos parece haberse adelantado y ha comenzado a aceptar la precompra del nuevo sistema de sujeción que incluye también auriculares. Según indica la tienda, los envíos se llevarían a cabo el día 5 de junio. Es de esperar que para Europa también sea el mismo día, en el que se produzcan los envíos, aunque todavía falta que HTC confirme las fechas exactas y active también su compra a través de la página de Vive. El precio de Deluxe Audio Strap en Estados Unidos es de 99 dólares y en España de 119,99 euros.

 

 

Deluxe Audio Strap viene incluido desde abril con la Business Edition de Vive y ofrece una mejora en la ergonomía del visor de realidad virtual de HTC, además de integrar unos auriculares que harán que tengamos que olvidarnos de tener que quitarlos y ponerlos. Podéis conocer nuestras primeras impresiones acerca del sistema de sujeción en el siguiente artículo, que elaboramos tras probarlo en el MWC.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • ¿Se sabe si con este HTC Vive Deluxe Audio Strap viene incluido el nuevo cable 3-in-1? No he encontrado ninguna información oficial al respecto...
    1 0
  • Doy por sentado que con el Deluxe Audio Strap no va ningún tipo de cable , pero puedo estar confundido.

    Un Saludo.
    0 0