The Walking Dead tendrá una experiencia de realidad virtual

27 ABR 2017  15:17

Redacción

1

Así lo ha confirmado el productor ejecutivo de la serie a la revista Variety, aunque no ha compartido más detalles al respecto.

La serie The Walking Dead, cuya séptima temporada terminó este mismo mes, contará con una experiencia de realidad virtual, según ha confirmado David Alpert, productor ejecutivo, a Variety. La noticia se ha producido en el VRTL Summit que se celebró ayer en Los Angeles, pero Alpert tan solo ha indicado que han empezado a trabajar en el proyecto, negándose a compartir más detalles. Jon Goldman, de Skybound, y Alpert subieron al escenario del VRTL para hablar sobre algunas de las experiencias de realidad virtual que la compañía ha llevado a cabo, entre las que se incluyen Gone, una de las primeras disponibles para Gear VR, o la nueva serie de terror, Lies Within, que preparan también para realidad virtual.

 

Tráiler de Gone, su anterior trabajo con Samsung.

 

Alpert comentó sobre su trabajo junto a Samsung para la creación de Gone, momento en el que el software de Gear VR todavía se estaba desarrollando. "El proceso de trabajar con Samsung fue increíble".