Montaña rusa de Batman con Gear VR en Parque Warner

Este fin de semana el Parque Warner estrena una nueva atracción, la montaña rusa de Batman: Arkham Asylum, que combina la atracción real junto con Gear VR.

26 ABR 2017  10:21

Harold

4 comentarios

Montaña rusa de Batman con Gear VR en Parque Warner

Samsung y Parque Warner presentan Batman: Arkham Asylum, una nueva atracción que estará disponible en su parque de atracciones de Madrid a partir de este fin de semana. Batman: Arkham Asylum combina una montaña rusa real con una experiencia de realidad virtual, para que los usuarios se trasladen al universo del superhéroe de la manera más realista posible. La montaña rusa tiene 780 metros de recorrido con 5 inversiones a 80 km/h y una capacidad de 28 personas por viaje. La historia consiste en que el Joker ha liberado a Hiedra Venenosa, Killer Croc y Mr Freeze con la intención de apoderarse de la ciudad, y nuestra aventura se convierte en una intensa y peligrosa huida a través de la ciudad de Gotham. La atracción se puede disfrutar también sin realidad virtual.

 

 

La experiencia de realidad virtual está sincronizada con cada uno de los movimientos que experimentaremos en la montaña rusa real, por lo que todo giro, subida o bajada que vivamos en el mundo real tendrá su reflejo en el virtual, elevando así la inmersión a nuevas cotas. Samsung ha integrado este tipo de experiencias en otras montañas rusas como la de Six Flags en Estados Unidos, además de ofrecer en ferias y eventos distintas atracciones con montañas rusas virtuales que se mezclan con el movimiento real de sillones preparados, tal y como pudimos probar en Alemania o en el MWC.

Comentarios (4)

Enlace al foro
  • No se, pero yo no le veo la gracia de usar la RV en una montaña rusa de VERDAD. Es mejor ver el mundo real a tu alrededor si vas a subir en una montaña rusa de verdad. Sigue siendo igual de impactante, porque la gracia de la montaña rusa es la sensación de velocidad, vertigo, etc, y todo eso ya lo tienes viendo el mundo real. Esto de las gafas estaría bien en un aparato fijo en el suelo que simule con movimientos que estas en una montaña rusa, lo cual vendría muy bien para la gente que no se atreve a subirse a una de verdad. De todas maneras todo es probarlo e igual es mejor de lo que uno piensa, pero así de primera, me parece no tiene sentido la RV para esto. Sería como utilizar gafas de RV conduciendo un coche real en un circuito real, con el objetivo de ver como escenario ciudades futuristas, montañas y paisajes increibles, etc.
    1 0
  • Nosotros pudimos probarlo en exclusiva... es una pasada...

    Es cierto que en el mundo real la montaña rusa de por si, esta guapa, pero con la VR nos puede transportar a sitios muy interesantes.

    En este caso, sobrevolar Gothan a las velocidades de la propia montaña rusa, es una "puta" pasada

    8 0
  • Estoy contigo totalmente compañero lo veo esto una tonteria absurda...creo que la realidad virtual se le puede sacar mas provecho que para cosas asi..no le veo ningun sentido montarse en una montaña rusa de verdad con unas gafas de realidad virtual
    0 0