Se retrasa el DLC gratuito de Resident Evil 7

El contenido Not a Hero, previsto para esta primavera y que añade un episodio extra para Resident Evil 7, se queda sin fecha prevista de lanzamiento y anuncian otro DLC más.

25 ABR 2017  17:29

Harold

Se retrasa el DLC gratuito de Resident Evil 7

Capcom ha comunicado a través de un vídeo que el nuevo contenido gratuito Not a Hero, de Resident Evil 7, se va a retrasar indefinidamente, ya que no han anunciado una nueva fecha de lanzamiento. Not a Hero es el tercer DLC, gratuito en este caso, del juego que añadirá un episodio extra a la historia. En el vídeo aparecen Koshi Nakanishi, director, y Masachika Kawata, productor, explicando los motivos del retraso. "Hemos estado trabajando duro para tener listo el DLC a tiempo para su lanzamiento en primavera. A pesar de haber estado cerca de completarlo, hemos decidido retrasarlo dado que no era lo suficiente bueno para cumplir con las altas expectativas que ha generado la increíble recepción del lanzamiento de Resident Evil 7".

 

Resident Evil 7 lleva disponible en diferentes plataformas desde el 24 de enero, pero su versión de realidad virtual continúa disponible solo en PlayStation VR, ya que cuenta con un año de exclusividad en el visor de Sony, aunque los usuarios de PC pueden intentar jugarlo gracias a VorpX. Desde su llegada se ha convertido en uno de los juegos más aclamados por los usuarios de PSVR, al ofrecer una experiencia con una duración y contenido más que aceptables.

 

 

En conclusión, Capcom necesita más tiempo para trabajar en el DLC. Además, han anunciado que están trabajando en otro DLC, que es de suponer que será de pago como lo fueron las dos primeras Grabaciones Inéditas. Esperamos que todos los DLCs, sean gratuitos o de pago, continúen teniendo soporte para PSVR, ya que hay que tener en cuenta que algunos de los modos incluidos de los dos anteriores descargables no se podían disfrutar en realidad virtual.

Comentarios

Enlace al foro