Infinite Minigolf anunciado para PSVR y Vive

El juego llegará a varias plataformas, pero el soporte con realidad virtual solo estará disponible en PlayStation VR y HTC Vive a partir de esta primavera.

25 ABR 2017  9:45

Harold

2 comentarios

Infinite Minigolf anunciado para PSVR y Vive

Zen Studios, creadores de Planet Minigolf de PS3, ha anunciado la llegada a PlayStation VR en primavera de Infinite Minigolf, un juego diseñado en gran parte por la comunidad de PlayStation, con muchas ideas y sugerencias para que no tenga fin, ya que cuenta con un editor que ha sido mejorado, respecto a la versión de PS3, y permite crear y compartir escenarios de forma fácil. El juego se puede jugar en multijugador local u online con hasta 8 personas que competirán por lograr el menor número de golpes.

 

Infinite Minigolf añade otra serie de características como desbloqueables, mejoras y otros elementos que irán revelando más adelante. La cámara es en tercera persona, justo por detrás y sobre el personaje para llevar a cabo el apuntado. Una vez golpeemos la bola, utilizando el gamepad, podremos seguir la pelota con nuestra cabeza, o si se va muy lejos, pulsar un botón que nos colocará en la posición más cercana a la bola. El estudio no descarta incluir soporte para Move e incluso primera persona, pero, por el momento, solo está confirmado el soporte para gamepad.

 

 

Infinite Minigolf llegará esta primavera a la vez para PlayStation VR y HTC Vive, y próximamente anunciaran la fecha de salida exacta y su precio.

Comentarios (2)

Enlace al foro
  • Pero esto que es??? Un juego de Golf VR en primera persona y con mando?? Queremos más juegos VR, pero esta VR está demasiado metida con calzador. Cuando metan Move y primera persona, igual es otra cosa. Con todo y con eso, tenemos que alegrarnos de toda compañía que se atreva a dar el salto de alguna forma, aunque esta no sea la mejor.
    1 0
  • Por favor!! Hay que seguir la politica del resident evil,crear un juego bueno,largo y que se pueda jugar en mando o con casco,no creo q cueste mucho pasarlo a vr ,toqueteas un par de cosas en los controles y listo!!!
    0 0