Este miércoles llega Útero, la experiencia de Alien: Covenant

Ridley Scott produce una experiencia de realidad virtual, que nos convierte en un neomorfo a punto de nacer, basada en la próxima película de Alien.

24 ABR 2017  17:44

Harold

5 comentarios

Este miércoles llega Útero, la experiencia de Alien: Covenant

20th Century Fox ha anunciado que este miércoles 26 de abril, coincidiendo con el día de Alien, se estrenará Útero, una experiencia de realidad virtual basada en la próxima película de la saga. Alien: Covenant en el Útero consiste en un viaje en 360º que nos convierte en un neomorfo en el momento de su nacimiento, viviendo los primeros momentos de esta temible especie. La experiencia ha sido producida por Ridley Scott y dirigida por David Karlak, en colaboración con FoxNext VR, RSA VR, MPC VR, Technicolor, AMD Radeon y Dell Inspiron.

 

Teaser de la experiencia.

 

Alien: Covenant es la nueva película de Ridley Scott que narra la historia de la tripulación de la nave Covenant, que viaja a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, donde descubren lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un "sintético" llamado David, superviviente de la malograda expedición de Prometheus. La película llega a las salas de cine el próximo 12 de mayo en España y el 19 de mayo en Estados Unidos.

 

La experiencia Útero estará disponible en la tienda de Oculus este miércoles, pero no se han indicado que visores serán compatibles y si llegará a otras plataformas.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • Al ver la noticia en la portada lo primero que me ha pasado por la mente era algo tipo "alien isolation con soporte oficial para vive/rift" o algo similar.

    Menuda destrempada cuando la he visto bien lol
    2 0
  • Porculio:Al ver la noticia en la portada lo primero que me ha pasado por la mente era algo tipo "alien isolation con soporte oficial para vive/rift" o algo similar.

    Menuda destrempada cuando la he visto bien  lol

    Lo mismo me paso ayer jajaja
    Joder tio estoy ansioso de que lo hagan compatible el isolation
    0 0
  • Otra experiencia en completo inglés para no enterarnos de nada! Bien!!
    3 0
  • ALIEN ISOLATION VR YA !!!!!! Donde hay que firmar un kickstarter o algo para que se decidan de una vez.....
    2 0
  • ya está en Oculus Video, 360º esteresocópico. Lo he visto en el CV1 y GearVR, y se ve bastante mejor la versión de GearVR, de hecho en el CV1 casi ni se aprecia la estereoscopía. Nada del otro mundo la verdad.

    Saludos
    2 0