Pulse será compatible con el Oculus Rift

19 JUL 2013  19:59

Redacción

Pulse, un juego muy original que comenzó como un proyecto de estudiantes y que ha logrado recaudar más de 80.000$ en Kickstarter, también va ser compatible de forma nativa con el Oculus Rift. Seguid leyendo para ver un vídeo y descargar una demo del prototipo actual. Es una experiencia original y diferente a la que merece la pena echar un vistazo.

 

El juego es un viaje experimental en primera persona en el que nuestro personaje es ciego. Mediante un proceso similar a la ecolocalización (como los murciélagos), podremos utilizar los sonidos del entorno para crear una reconstrucción mental del mundo que nos rodea. Nuestro personaje no es ciego de nacimiento y puede echar mano de los recuerdos de su niñez para "ver" los escenarios.

Durante el viaje nos encontraremos con criaturas denominadas "Mokos" (es evidente que no han pensado en los hispanohablantes) que pretenden ayudarnos. Mediante el sonido que emiten, nos proveerán de "visión" adicional cuando la necesitemos. Por si esto fuera poco, son unas criaturas absolutamente adorables. Por contra, también habrá aterradores seres que persiguen acabar con nosotros, tendremos que escuchar con atención para evitar a estas bestias a toda costa. 

Podemos descargar la demo en la web de Team Pixel Pi y votarlo en Steam Greenlight.

Pulse (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

El juego es un viaje experimental en primera persona en el que nuestro personaje es ciego. Mediante un proceso similar a la ecolocalización (como los murciélagos), podremos utilizar ...

Nota de los usuarios

?