Bandit Six: Combined Arms llega a PSVR

Combined Arms incluye los títulos Bandit Six y la secuela Salvo, en un solo juego con mejores gráficos y optimizado para PlayStation VR.

19 ABR 2017  10:45

Harold

2 comentarios

Bandit Six: Combined Arms llega a PSVR

Climax Studios ha lanzado en PlayStation VR el juego Bandit Six: Combined Arms, título que incluye Bandit SixBandit Six: Salvo, juegos que se publicaron primero en Gear VR y recientemente también en Daydream. Combined Arms cuenta con 42 niveles cargados de acción a través de diferentes escenarios que abarcan mar y aire, y una gran colección de desbloqueables, ventajas y mejoras para todas nuestras armas. Dado que son títulos desarrollados para dispositivos móviles, han sido optimizados y mejorados gráficamente para PlayStation VR.

 

 

"Es increíble pensar que solo han pasado dos años de esta nueva ola de RV y que ya vamos por nuestro décimo título. Estamos enormemente emocionados de lanzar Bandit Six: Combined Arms en PlayStation VR, ya que es un título que le encantará a los jugadores", comenta Simon Gardner, CEO de Climax Studios. "Realmente creemos en la RV y el ecosistema de PlayStation VR ha tenido un comienzo fantástico, que tenemos previsto seguir apoyando en los próximos meses".

 

Bandit Six: Combined Arms nos pone a los mandos de una torreta de la Segunda Guerra Mundial para repeler oleadas de enemigos, ya sea por tierra, mar o aire, en lugares como las playas de Bretaña, las ruinas nevadas de Stalingrado o el Pacífico bañado por el sol. El juego se puede adquirir por 12,99€ en PlayStation Store.

Comentarios (2)

Enlace al foro