Battlefront 2 podría tener contenido para realidad virtual

17 ABR 2017  18:47

Redacción

5

El estudio detrás de Star Wars Battlefront Rogue One: X-Wing VR Mission trabaja en algo impresionante para la nueva entrega de la saga que llegará en noviembre.

Criterion Games, el estudio que desarrolló la misión en realidad virtual de la primera entrega de Battlefront, ha comentado a través de la cuenta de Twitter de Alex Mole, CTO de Criterion, que tras haber creado la misión de Battlefront, gratuita para los poseedores del juegos, lo siguiente será algo impresionante en Battlefront II.

 

 

 

Battlefront II es una nueva entrega de la saga multijugador de Star Wars, que EA anunció este viernes que estaría disponible en noviembre. Las declaraciones no confirman que el juego vaya a tener soporte de realidad virtual, ya sea con una misión como la anterior entrega o incluso con soporte completo para todo el título, pero siendo el mismo equipo parece factible pensar que por lo menos estaremos hablando de una experiencia que acompañe a la nueva iteración. Star Wars Battlefront II nos permitirá jugar en todas las eras de Star Wars, incluyendo a los personajes de las últimas películas.