Battlefront 2 podría tener contenido para realidad virtual

El estudio detrás de Star Wars Battlefront Rogue One: X-Wing VR Mission trabaja en algo impresionante para la nueva entrega de la saga que llegará en noviembre.

17 ABR 2017  18:47

Harold

5 comentarios

Battlefront 2 podría tener contenido para realidad virtual

Criterion Games, el estudio que desarrolló la misión en realidad virtual de la primera entrega de Battlefront, ha comentado a través de la cuenta de Twitter de Alex Mole, CTO de Criterion, que tras haber creado la misión de Battlefront, gratuita para los poseedores del juegos, lo siguiente será algo impresionante en Battlefront II.

 

 

 

Battlefront II es una nueva entrega de la saga multijugador de Star Wars, que EA anunció este viernes que estaría disponible en noviembre. Las declaraciones no confirman que el juego vaya a tener soporte de realidad virtual, ya sea con una misión como la anterior entrega o incluso con soporte completo para todo el título, pero siendo el mismo equipo parece factible pensar que por lo menos estaremos hablando de una experiencia que acompañe a la nueva iteración. Star Wars Battlefront II nos permitirá jugar en todas las eras de Star Wars, incluyendo a los personajes de las últimas películas.

Comentarios (5)

Enlace al foro
  • No se a que se refieren exactamente esta ves,pero a mi me gustaria,que ya que supuestamente este nuevo Battlefront 2 vendría con campaña singleplayer,que esta fuese jugable de forma completa en vr.
    Si se trata del multijugador,que exista al menos algun modo completo jugable.

    Las experiencias pueden estar bien,pero creo que va siendo hora de hacer cosas con bastante más duracion.
    2 0
  • Supongo que si se incluye alguna misión o experiencia en RV será sólo en la versión para PSVR igual que en la primera parte de Battlefront
    0 0
  • Creo que con que el juego sea bueno y además nos traiga para darle al menos 2 ó 3 horas en VR, muchos vamos a caer como moscas... Esperemos que traigan algo bueno y no sea una troleada de los desarrolladores que no tenga que ver con VR.
    0 0
  • Creo que ya han confirmado que esta segunda entrega tiene campaña así que para mi ya ha ganado muchos enteros. Después de flipar con la VR Mission del Battlefront I las ganas de ver qué prepara esta gente son tremendas.
    0 0
  • Como esta vez habrá batallas espaciales, yo creo que la VR va a venir por ahí. Me encantó la misión del X-Wing de la primera parte, pero se me hace poco. ¡Quiero más, mucho más! :)
    0 0