AMD: "Fallout 4 VR será el Mario y Sonic de la realidad virtual"

17 ABR 2017  17:26

Redacción

16

Roy Taylor de AMD ha indicado que Fallout 4 VR será un juego innovador que se convertirá en el referente de la industria.

Roy Taylor, vicepresidente de AMDcomentó durante el VR World Congress, que tuvo lugar la semana pasada, que la adaptación a realidad virtual de Fallout 4 será un título innovador que cambiará la industria. "Fallout 4 VR será el Mario y Sonic the Hedgehog de la industria de la realidad virtual".

 

Taylor también aprovechó para hablar sobre los cables que suponen para él, uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta la industria de la realidad virtual. AMD en este terreno adquirió recientemente a la empresa Nitero con el fin de integrar su solución inalámbrica, aunque según indicó la tecnología será para los próximos dispositivos de realidad virtual en lugar de los actuales, pero que cuando esté disponible revolucionará la experiencia del usuario hasta tal punto que no podrán tolerar los cables de nuevo.

 

 

Fallour 4 VR que ya es jugable de principio a fin y que contará nuevamente este año con una demo en el E3 que nos dejará impresionados, según Bethesda, tiene previsto ser lanzado este año para HTC Vive, pero todavía no se conoce su fecha de salida exacta. El juego contará con diferentes sistemas de locomoción a gusto del consumidor.

Fallout 4 VR (PC)

Lanzamiento / Diciembre 12, 2017

Fallout 4, the legendary post-apocalyptic adventure from Bethesda Game Studios and winner of more than 200 ‘Best Of’ awards, including the DICE and BAFTA Game of the Year, finally comes in its ...

Nota de los usuarios

5