Los Pitufos: la aldea perdida, para Hololens Enviado por la comunidad

17 ABR 2017  9:46

Cdaked

Los Pitufos llegan al entorno de realidad mixta de Microsoft como un juego completo para niños, con buenos gráficos.

Smurfs: The Lost Village es un juego principalmente para niños, pero nos da una buena muestra de las capacidades de los juegos en realidad mixta, en este caso, a través de HoloLens. El juego, que todavía no se encuentra disponible, tiene una calidad gráfica aceptable y personajes bien animados, incluso un Gargamel a tamaño natural.

 

 

Aunque los 3000 dólares de la versión para desarrolladores de Hololens las alejan bastante del presupuesto de la mayoría, esperamos que en poco tiempo se pueda jugar en los nuevos sistemas con Windows Mixed Reality, y a unos precios más accesibles de a partir de 299€, pero entonces necesitaremos de un PC y conexión por cable.

 

¡Cuidado, chaval! ¡Gargamel pretende congelarte el Pitufo!

 

Smurfs: The Lost Village, el juego

 

Smurfs: The Lost Village, los desarrolladores

 

Conviene recordar que la zona dibujada es inferior a lo que se aprecia en los vídeos, ya que la versión actual de HoloLens cuenta con angulo de visión reducido y el resto de las imágenes superpuestas a la realidad quedarán recortadas. Que lo muestren insinuando que se puede ver en todo nuestro campo visual es, como mínimo, exagerado, pero sirve para mostrar lo que realmente está ocurriendo y las capacidades de HoloLens para mapear el entorno. Hace pocos días hablamos también de otro juego para Hololens, una demo de los Lemmings llamada Hololems.